Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Preocupación en Boca: ¿Qué pasó con Cristian Medina?

Cristian Medina salió en el partido de Boca.

Cristian Medina es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el mediocampista surgido de las inferiores xeneizes tuvo que salir en el encuentro del día de ayer sobre el final del mismo. De hecho es cierto que el cuerpo técnico de la institución que comanda Jorge Almirón tomó una decisión.

Según la información que se dio a conocer la situación del volante de Boca es la siguiente: «Fue un cambio táctico. Justo antes de salir lo atendieron los médicos y que no tiene nada grave». Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Tato Aguilera. Aunque es cierto que se seguirá de cerca su evaluación en las próximas horas.

De hecho es cierto que durante la última semana, el plantel de Boca tuvo algunos problemas físicos previo a este encuentro. De hecho tanto Pol Fernández como Edinson Cavani terminaron con una serie de molestias físicas durante esta semana. Aunque es cierto que ahora en el próximo encuentro algunos futbolistas descansarán de cara al futuro.

¿Qué futbolista de Boca se encuentra lesionado?

Independientemente de algunas molestias físicas de algunos jugadores de Boca durante la última semana, el único con el cual no puede juntar Jorge Almirón es Luca Langoni. El delantero surgido de las inferiores xeneizes todavía se está recuperando de un desgarro sufrido hace algunas semanas. De hecho no estará ante Palmeiras.

Por eso mismo el entrenador no tiene demasiadas preocupaciones respecto a los problemas musculares. De hecho, la situación más grave es lo que sucede con el nivel futbolístico del primer equipo. De hecho deberá mejorar de manera notable para poder competir frente a Palmeiras en la Copa Libertadores. Aunque quedan 12 días para el partido decisivo.

Advertisement