Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ramiro Marra cargó contra Santoro y le pidió «que se haga cargo que es kirchnerista»: «Es amigo de Alberto, sacaba a pasear a Dylan»

Ramiro Marra dio a conocer algunas de sus ideas de cara a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y aprovechó para arremeter contra Leandro Santoro.

Ramiro Marra dio a conocer algunas de sus ideas de cara a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y aprovechó para arremeter contra Leandro Santoro. El legislador porteño aspira a suceder a Horacio Rodríguez Larreta. En ese sentido, dio detalles de las principales propuestas que pondrá en marcha en caso de ser elegido jefe de Gobierno.

Uno de los dirigentes más allegados a Javier Milei reconoció que ya tiene una estrategia para gobernar la Ciudad de Buenos Aires si es elegido por los porteños: «Tenemos un plan de gobierno donde determinamos cómo va a ser la estructura y vamos a estar disminuyendo casi un 50% de cargos políticos. Va a haber menos runfla de políticos», indicó en C5N

En relación a la educación, Ramiro Marra anticipó que mejorará los fondos destinados. También aclaró que no acompañarán a ninguna propuesta de otro espacio político ya que en diciembre La Libertad Avanza será gobierno: «Vamos a aumentar el presupuesto. No vamos a acompañar ninguna propuesta de otros partidos políticos. Nosotros vamos a proponer las leyes porque vamos a ganar», expresó.

En lo que tiene que ver con la seguridad, Ramiro Marra adelantó que le dará más herramientas a la Policía de la Ciudad: «Yo estoy a favor de las Taser y más armamento en la policía. Las armas las tienen los malos. Yo quiero que las tengan los policías. Si soy jefe de Gobierno le voy a dar más armamento a las fuerzas porteñas», enfatizó.

También, fue consultado sobre el vínculo entre Javier Milei y Luis Barrionuevo, sindicalista de los Gastronómicos. Según el candidato a alcalde porteño, el gremialista no conforma lo que ellos denominan «casta»: «Barrionuevo si está defendiendo las ideas de la libertad seguramente no. Casta son aquellos que no salen del status quo. Habrá abierto los ojos. Él no estuvo en el acto de Milei», enfatizó.

Finalmente, ya en diálogo con Sábado Tempranísimo, el legislador porteño decidió rivalizar con Leandro Santoro. Le pidió al diputafo nacional que asuma su condición de kirchnerista: “No se hace cargo que es kirchnerista. Niega a los amigos en las malas. Es amigo de Alberto, sacaba a pasear a Dylan«, concluyó uno de los que pretende hacerle fuerza a Jorge Macri en octubre.

Advertisement