Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo contó el motivo por el que se distanció de la tv

La famosa habló de sus ocupaciones mientras se toma un descanso de los medios.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo lleva varios meses de receso de sus actividad en la tv y contó el motivo por el que se distanció del medio. Tras varias temporadas participando de los realities más populares a nivel local, la famosa decidió tomarse un descaso y expuso sus razones en un vivo que emitió a través de Instagram.

«Trabajo hace más de 20 años en el medio, me conocen todos los productores y para mí es muy duro decirles que no», reconoció la rubia. Por otro lado, Rocío Marengo aseguró que está conforme con su presente: «Pero no estoy en este momento para trabajar en la tele».

Y argumentó: «Prioricé la vida, lo que uno se lleva de este mundo». Acto seguido, la actriz descartó aparecer en entrevistas: «Por el momento, no estoy yendo a ningún lado. Ya volveré, calculo que el año que viene. Qué se yo, cada vez la estiro más. A veces digo a fin de año, a veces digo marzo, no sé cuándo volveré. Por ahora, no».

Las actividades de Marengo

Una de las últimas veces que se vio a Rocío Marengo participando de manera activa en la pantalla chica fue cuando formó parte del «Hotel de los famosos» de El Trece. Sin embargo, la modelo contó que le ha encontrado el gusto a todo lo que tiene que ver con las actividades centradas en el hogar.

. «Estoy en modo ama de casa total, alejada totalmente y no quiero ni subir posteos a las redes», aseguró la mediática recientemente. Y reveló de qué se tratan sus ocupaciones en la rutina: «Estoy todo el día con pintores, albañiles, viendo muebles, cambiando cortinas».

 «Así que fui muy feliz en mi mejor momento laboral, hoy estoy enchufadísima con la casa y disfrutando un montón de armar mi hogar», comentó sobre lo que está construyendo con su pareja, Felipe Fort. Para finalizar, Rocío Marengo señaló: «Googleo todo el tiempo cosas para comprar y tengo al energía puesta ahí».

Roc?o Marengo
Roc?o Marengo
Advertisement