Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo de Paul estaría buscando acercarse a Tini Stoessel tras la ruptura

Ángel de Brito dio una novedad sobre el futbolista que generó especulaciones en las redes sociales.

Rodrigo De Paul

La separación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel generó revuelo por el alto perfil que adquirió la relación en poco tiempo. Desde que decidieron ponerle un alto a su vínculo sentimental, circulan versiones de que el futbolista fue el que más resistencia le puso la separación y ahora se habla de un nuevo acercamiento.

“¿A qué no saben de la casa de quién salió Rodrigo de Paul esta mañana a las 11:45 hs? El lunes cuento todos los detalles”, soltó Ángel de Brito. Acto seguido, el conductor de “LAM” reveló detalles al respecto: «De Paul ayer desayunó con Fran Stoessel en la casa de los padres”.

Y aclaró posteriormente: “Tini no vive ahí hace mucho. Y no estaba tampoco”. “Hoy se va a Bolivia y durmió siempre en el predio de la AFA. Alejandro y Fran fueron a verlo al partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, dijo sobre la agenda del reconocido deportista.

El contundente mensaje de Tini

Stoessel sigue haciendo sus shows por el mundo, y recientemente, habló de la dinámica tóxica que le proponen las redes sociales frente a su público. «Selecciono los momentos en los que me meto. Y también hago así, cierro la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida”, explicó la popular intérprete.

Por otro lado, la ex de Rodrigo de Paul indicó: “Porque a veces es un poco difícil esa dualidad constante de a veces tener que salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen, cosas que no son ciertas. Durante toda mi vida me pasó y ojalá toda esa gente que sigue alimentando esas mentiras”.

Asimismo, la artista habló de las complicaciones que sufrió en lo que respecta a su salud mental: “No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

Advertisement