Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rodrigo De Paul visitó el jardín de sus hijos antes de volver a Europa

El volante de la Selección Argentina regresará al Atlético Madrid.

Rodrigo De Paul
Twitter: @Argentina

Tras las victorias de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, algunos jugadores gozaron de un día libre antes de regresar a sus clubes. Siendo así, se hizo viral la visita de Rodrigo de Paul al jardín de infantes de sus hijos Bautista y Francesca en Puerto Madero.

Allí, el volante de la Scaloneta jugó un rato con los niños y al final contestó algunas preguntas. En vista al hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Vale agregar que sus hijos viven en Argentina junto con su madre, Camila Homs. Tras su visita, De Paul regresará al conjunto del Cholo Simeone.

La agenda de la Selección Argentina

La próxima doble fecha de las eliminatorias tendrá lugar en octubre. El martes 12 se llevarán a cabo estos encuentros: Bolivia vs. Ecuador; Colombia vs. Uruguay; Chile vs. Perú; Argentina vs. Paraguay y Brasil vs. Venezuela. Mientras que el jueves 17 los siguientes: Venezuela vs. Chile; Paraguay vs. Bolivia; Ecuador vs. Colombia; Uruguay vs. Brasil y Perú vs. Argentina.

Más adelante tendrá lugar en noviembre una última doble fecha en el año. Repasando la tabla de posiciones, Argentina y Brasil son los líderes con 6 unidades. Más atrás se encuentra Colombia con 4 y Venezuela junto a Uruguay con 3. Paraguay, Perú y Chile solo suman 1. Mientras que Ecuador y Bolivia no tienen puntos. Vale recordar que la Conmebol contará de cara al Mundial con seis equipos clasificados más un repechaje.

Por el lado de Messi, no volvió al país tras la victoria en La Paz. Directamente partió hacia Miami con el fin de prepararse lo antes posible para los próximos compromisos. El Inter enfrentará al Atlanta United el sábado 16 a partir de las 18.00 hrs en condición de visitante. El conjunto del Tata Martino viajará a Georgia el viernes 15. Por lo que será parte del equipo. Aunque todavía se desconoce si jugaría de titular o como suplente.

Advertisement