Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking participó en el «Stream Jam» junto a diversas figuras de la música

Rusherking sorprendió a todos con sus habilidades para el básquet. Además, tuvo la compañía de Ulises Bueno.

Rusherking
Rusherking suele participar en muchas entrevistas.

Rusherking es un gran fanático del básquetbol, y en cada oportunidad que tiene lo demuestra en canchas o por la mera presencia de la pelota. En este sentido, el músico santiagueño participó en el originar «Stream Jam». Dicho evento, consiste en un partido de básquet donde ambos equipos están conformados por figuras de la música y el streaming.

A través del Instagram oficial del evento, Rusherking anunció la presencia de su equipo, los «Tequekings». Además, uno de los flamantes integrantes fue el mismísimo Ulises Bueno. En este sentido, manifestó: «El evento arrancará a las 10 de la noche. Yo como siempre de 2 a 5 de la mañana, como todo cuartetero lo pide. Vamos a estar haciendo tres selecciones, creo que de 00:00 a 01:00 canta Rusher. El cierre lo hace Big One. Todo un mega evento el que se va a hacer», aseguró.

Rusherking confesó cuál era la canción que lo hacía llorar de niño

La música es un elemento indispensable para la vida; despierta nuestras pasiones más viscerales. Es decir, las canciones despiertan alegría, tristezas y sentimientos aún más complejos. En este sentido, Rusherking confesó en sus redes cuál era la canción que lo hacía llorar. Para sorpresa de muchos, no tiene nada que ver con Luis Miguel o artistas afines. Si no, por el contrario, el artista admitió que la canción era «Perfect» de la banda, Simple Plan.

A través de su TikTok, Rusherking confesó cuál era la canción que despertaba en él la tristeza. En este sentido, el cantante expresó: «Con esta canción lloraba cuando era chico». Por el contrario, muchos de sus seguidores se sumaron a la idea y confesaron que también sienten mucho cariño por dicha canción de la banda norteamericana.

Por otro lado, algunos de los seguidores de Rusherking manifestaron sus emociones en el posteo del músico. Algunos de los comentarios más destacados declararon: «La mejor época. Aguante SIMPLE PLAN», «La mejor de la mejor sin dudas. Extraño mis dulces 15 años», «Todavía se llora con esa rolaaa. SIMPLEPLAN FOREVA».

Advertisement