Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se murió intoxicada»: consternación en Telefe por lo que dio a conocer Humberto Tortonese en PH

El humorista se manifestó delante de cada uno de los televidentes.

Un momento realmente fuerte se vivió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que como sucede en casa emisión del ciclo que reúne a grandes figuras de nuestro país, los invitados deciden contar sus historias delante de las cámaras y generan consternación. Este fue el caso de Humberto Tortonese.

El comediante y actor decidió sincerarse y abrir su corazón como nunca antes delante de cada uno de los presentes en el estudio. Esto sucedió cuando el presentador lanzó una consigna muy fuerte durante el programa. “Pasen al punto de encuentro los que lograron convertir una tragedia en comedia», aseveró el conductor del programa de entretenimientos.

Fue en ese momento cuando Humberto Tortonese tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló sobre su madre, quien falleció cuando el tenía tan solo siete años de edad. «De chico vivía con mi familia en una casa muy vieja, y el calefón estaba adentro del baño. Cada vez que se cerraba la puerta quedaba trabada y era un lío abrirla. Así fue que mi mamá al parecer se desmayó cuando se estaba bañando y se murió intoxicada por el monóxido'», señaló.

«Yo tenía 7 años. Tengo dos hermanos mas grandes. Después de la muerte de mi mamá, un día volví del colegio y veo que a mi hermano lo estaban sacando del baño también intoxicado por el calefón. Pero no se murió», dijo Humberto Tortonese frente a las cámaras del ciclo del canal de las pelotas.

«Es el día de hoy que dejo la puerta abierta, en mi casa, por ejemplo. Yo nunca más cierro la puerta del baño”, afirmó ante la mirada atenta de cada uno de los invitados y el propio Andy Kusnetzoff, que no podían creer lo que estaban escuchando. Sin rodeos, otra de las invitadas, Lizy Tagliani, tomó la palabra y se manifestó al respecto de una costumbre que ella también adoptó en el pasado.

Es que la comediante también aseguró que no cierra la puerta cuando va al baño. «Pero lo mío era porque en mi casa no había puerta en el baño, así que había solo una cortinita que se veía todo. Ahora, cuando voy al baño me cuesta cerrar la puerta, por ejemplo», sentenció la conductora de Got Talent.

Advertisement