Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Son los dos que le dan juego”: los elogios de un ex Boca para Barco y Medina

Boca jugará el domingo 10 ante Almagro por la Copa Argentina.

Valentín Barco Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha un exjugador de Boca concedió una entrevista con el medio partidario “Boca de Selección” donde debatió sobre múltiples tópicos. Ese es Pablo Mouche, quien llegado a un momento, elogió a dos jugadores del Xeneize actualmente titulares: “Barco y Medina son los dos que le dan juego a Boca”. Mientras que además hizo mención a la figura del Changuito Zeballos: “Zeballos tiene que tener confianza y paciencia, todavía tiene un largo camino por delante”.

Valentín Barco actualmente se encuentra recuperándose de un desgarro que sufrió en la ida ante Racing de los cuartos de la Copa Libertadores. En principio debería estar disponible para el encuentro ante Central Córdoba del martes 19 en Santiago del Estero por la 4° fecha de la Copa de la Liga.

Por el lado de Cristian Medina, se encontraba trabajando en la Selección Argentina sub-23 comendada por Javier Mascherano. Pero fue desafectado debido a una molestia muscular. También podría volver a jugar ante el Ferroviario. De lo contrario deberá esperar hasta el encuentro del sábado 23 contra Lanús en La Bombonera.

El próximo partido de Boca

El próximo partido de Boca tendrá lugar el domingo 10. Por los octavos de final de la Copa Argentina 2023, el conjunto de Almirón enfrentará a Almagro en La Rioja a partir de las 17.30 hrs. En caso de ganar, el Xeneize enfrentará en cuartos a Talleres. Mientras que en semifinales se perfilan los siguientes rivales: Huracán, Estudiantes, Racing e Independiente.

Más allá de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca no está pasando por un buen presente. Acumula solo una victoria en sus últimos cinco compromisos y además no marcó goles en sus últimos cuatro. Se espera que para el duelo ante Almagro, el entrenador presente un mix entre titulares y suplentes.