Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un cuento de Disney»: la madre de Tomás Holder habló de su ida y vuelta con Marcelo Tinelli

La mujer se manifestó sobre lo que se vio en la pista más famosa del país

Sin lugar a dudas, uno de los regresos más esperados de este 2023 en la pantalla nacional era el del Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli ahora a través de la pantalla de América TV. Uno de los nuevos participantes del certamen de baile que no para de dar que hablar por los cruces que ya se han generado es Tomás Holder.

En medio de la previa del ex Gran Hermano, el conductor conoció a Gisela Gordillo, la mamá del joven rosarino que lo dejó atónito. «Está buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte», lanzó el ex de Guillermina Valdés de manera picante. «Mamá está soltera pero yo soy peligroso», le advirtió él sin tapujos.

La palabra de su mamá

Después de este encuentro y de a bajísima calificación que recibió Tomás Holder en su presentación, Gisela rompió el silencio y dialogó con Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V en la misma señal. «En el ensayo lo vi mucho mejor. Estaba nervioso y se equivocó», sostuvo sobre las devoluciones del jurado del Bailando.

Fue en ese momento cuando le preguntaron por los filosos comentarios de Marcelo Tinelli y en torno a la posibilidad de tener un acercamiento con una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. «No, eso parece un cuento de Disney. El conductor más conocido del país con la podóloga del barrio», lanzó.

Por último, Gisela se refirió a la pelea que su hijo tuvo con algunos integrantes de Intrusos. «Es un nene grande y caprichoso. Le dije que manejara sus emociones, más allá de si yo estoy bien, si se pelea con alguien. Es pendejo y está arrancando. Esta gente ya pasó por esto. Tenés que tener cintura si querés estar en la televisión», comentó.

Pero Karina Iavícoli no se quedó callada. «Yo también le dije que era un nene caprichoso y tengo hasta amenazas de muerte los fanáticos. Qué nivel de locura», apuntó ella. «Él se comporta como un nene caprichoso, pero vos sos una adulta y lo terminás chicaneando al pepe. Porque yo veo que en el programa y los otros no son tan punzantes», le respondió la entrevistada. «Tomás tiene que entender que este es un show, él tiene que tener más cintura, no ser tan literal, se enoja muy rápido y yo no lo conozco», finalizó la periodista.

Advertisement