Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Una candidata a diputada de Javier Milei cargó contra las medidas de Massa: «Están hechas con fines electorales»

Diana Mondino, candidata a diputada de La Libertad Avanza, explicó cuál es el plan de Javier Milei en caso de ser elegido presidente.

Diana Mondino, candidata a diputada de La Libertad Avanza, explicó cuál es el plan de Javier Milei en caso de ser elegido presidente. La economista puntualizó, principalmente, en su especialidad. En ese sentido desestimó lo que otros economistas aseguraron y es la creación de un Plan Bonex para dolarizar. Sostuvo que no se meterán con los ahorros.

En La Libertad Avanza trabajan fuertemente debido a sus serias posibilidades de gobernar el país. Con Javier Milei a la cabeza, los miembros de la fuerza liberal saben que el triunfo en las PASO los colocan, prácticamente, dentro del balotaje. Lo que al principio parecía una proeza, actualmente es una posibilidad latente.

Ante el marco electoral tan favorable, dirigentes del espacio salen a explicar cómo sería la gestión del liberal. Una de ellas es Diana Mondino, quien tiene su especialidad en economía, es candidata a diputada y posible ministra de Relaciones Exteriores. Una de las mujeres más fuertes de La Libertad Avanza se encargó de dar detalles sobre la dolarización que tiene como plan Javier Milei.

En respuesta a aquellos especialistas que aseguraron que se precisa de un Plan Bonex para dolarizar, Diana Mondino replicó: “Un plan Bonex es afectar el ahorro de los argentinos. Si hay algo que no quiere hacer, creo que nadie, pero sustancialmente en el equipo de Milei segurísima que no, es algo que afecte el ahorro de los argentinos».

En diálogo con Eduardo Feinmann, por Radio Mitre, la candidata a legisladora nacional continuó: “Enrique Szewach (economista de Carlos Melconian) hablaba de emitir 120 mil millones, esos bonos ya están emitidos, ya han sido entregados por el Tesoro al Banco Central. Ya sabemos que no valen 120 mil millones, se venderían a algún precio… si alguien dice que eso es nuevo, quiere decir que antes consideraba que eso no lo ibas a pagar”, verbalizó.

Como cierre, criticó las medidas de Sergio Massa: «Están hechas totalmente con fines electoralistas. Por un lado decir que le acabas de prometer el Fondo Monetario, que vas a reducir el déficit y esto te lo aumenta. En lo que yo creo que es una oportunidad perdida es que nosotros tenemos un sistema impositivo que francamente está desquiciado. Y era una oportunidad de arreglar un pedacito porque es muy difícil que alguien se niegue a bajar impuestos, y nunca había ocurrido que el oficialismo lo proponga», cerró.

Advertisement