Vero Lozano comenzó su romance con Corcho Rodríguez en 2007 y llevan 16 años sin separarse. La famosa admitió que tuvo varias discusiones con su pareja, pero también reveló que tienen una manera de solucionar los conflictos que los lleva a entenderse y poder seguir adelante con la vida.
«Al principio era medio un romance de oficina, para que nadie se diera cuenta de lo nuestro. Él tenía sus cosas. Y yo las mías… Pensé bueno, lo conozco, me genera curiosidad, no me muestro tanto”, explicó Vero Lozano sobre sus inicios con el hombre.
En su nota reciente con “Gente”, la conductora de Telefe también reveló su método para sortear las cuestiones que generan rispideces con Rodríguez: “La realidad es que en el amor no hay fórmulas mágicas ni un secreto para la felicidad. Algo muy positivo que tenemos nosotros como pareja es que, cuando algo nos hace ruido del otro, paramos la pelota, nos sentamos y lo hablamos”.
«’Che, ¿por qué dijiste tal cosa anoche? Me molestó tu actitud en tal lugar’”, comentó Vero Lozano sobre la manera en la que se comunica con su marido. Y dio más detalles sobre el tema, Verónica aseguró: “No nos callamos nada, debatimos, analizamos, discutimos y todo eso permite, de alguna manera, reformular el vínculo. Yo creo mucho en eso de volver a elegirte a diario, me parece real y sano”.
Más adelante, la conductora compartió otro secreto para tener una relación próspera: “No creo que exista una clave pero sí voy a compartir algo que a nosotros dos nos funciona mucho: mantener nuestros propios espacios sin invadirnos. Cada miembro de la pareja tiene su hobby, su actividad y el otro no se mete: pueden ser los caballos, la lectura, la música, algunos amigos”.
¿Se casan?
A pesar de que tienen una excelente relación Vero Lozano dijo que no planea pasar por el altar: “Lo hemos hablado en algún momento pero a ninguno de los dos nos parece algo fundamental. ¿Estamos bien asi? Si. ¿Para qué vamos a cambiar las cosas?”.