Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vi a todos mis salvadores»: Jorge Rial se refirió a viaje que realizó a Colombia

El periodista se manifestó delante de cada uno de los oyentes de su programa.

El periodista se manifestó delante de cada uno de los oyentes de su programa.

Hace algunos meses, el mundo del espectáculo se conmocionaba por lo que se daba a conocer sobre Jorge Rial. Y es que el conductor de Argenzuela sufrió un infarto mientras se encontraba en Colombia junto a su actual pareja, la reconocida escritora oriunda del mencionado país, María del Mar Ramón.

Ahora, en su regreso a la emisora, comentó que estuvo allí, en el lugar en el cual le salvaron la vida. «Era una necesidad sicológica que tenía, algo puramente personal, algo muy mío», dijo el comunicador delante de cada uno de sus compañeros, en torno a esta situación que sin lugar a dudas lo marcó para siempre.

«Yo sentía muy adentro la necesidad de salir caminando y de pie de esa clínica, porque había llegado en un Uber y me había ido en ambulancia. Era una cuenta que tenía que saldar, no sé, algo que sentía muy adentro mío. Una tara, una traba. Quería irme de ahí caminando. Aquella vez me fui por el garage y necesitaba irme por la puerta», comentó.

«Era algo que tenía que cerrar. Parece una pavada pero fue muy importante, algo metafísico. Fue como cerrar un ciclo. Y además me quería ir con las botas puestas. Y con las botas puestas lo digo en serio. Yo había a la clínica con unas botas que después me las olvidé allá y que me las trajo un amigo, y me fui con esas botas», lanzó Jorge Rial.

Sobre este reencuentro

«Los colombianos son tan amables que hasta te da vergüenza no ser así como ellos. Yo fui un poco para trabajar, porque estoy participando en un podcast que es coproducción argentina y colombiana sobre la espada de San Martín, pero necesitaba hacer eso, sino iba a sentir que me faltaba algo», comentó de manera tajante.

«En la clínica me reencontré con todos los que me atendieron. Con todos, porque fui al mismo horario que llegué ese sábado, así que vi a todos mis salvadores. Fue un reencuentro lindo y diferente, pero también muy emotivo. Mirá. había un médico que era muy duro. Durísimo. Pero duro en serio. Como un Tyson de la medicina. Y ahora nos vimos, nos abrazamos y lloramos los dos. Entendí que era duro pero en el lugar donde tenía que serlo, en la terapia intensiva», sentenció Jorge Rial.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement