Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Víctima ya resignada»: el contundente análisis de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablar delante de los oyentes.

Cristina Pérez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Cristina Pérez, una de las periodistas más importantes, reconocidas y sinceras de la radio y la televisión argentina. En esta oportunidad, fue noticia debido a lo que contó en «Cristina Sin Vueltas», el programa que conduce en Radio Rivadavia.

«No importa el futuro. Si la necesitas ahora, para salir de joda, rifate la comida de tus hijos. Esta sería una forma de describir qué es un populismo obsceno e inmoral. Ese perverso espectáculo de irresponsabilidad es el que se ve en todas las salas de un gobierno desesperado y que lleva la firma y el sello de Cristina Kirchner, con su última máscara, la de Sergio Massa», comenzó asegurando.

«La baja de Ganancias que beneficia a 800 mil trabajadores de altos salarios y perjudica a 47 millones de argentinos es sólo el último capítulo de un raid de asaltos a las arcas del estado usadas promiscuamente para hacer campaña. En esta Argentina no se puede predecir casi nada, pero de algo no hay dudas: si se baja un impuesto, a costa de más emisión y sin bajar ningún gasto, se pagará carísimo con inflación. Y no es que sea un chispazo de inflación en meses venideros: la chispa estalla hoy en una pradera seca donde el incendio ya arrecia», aseveró Cristina Pérez.

Contundente

Sin rodeos, la comunicadora decidió ir por más delante de los oyentes. «Los argentinos ven cómo el gobierno revienta lo que queda y lo que no, para intentar dar vuelta una elección en la que quedó tercero, y aunque los Planes Platita no sean infalibles sino inflamables, como pasó en las elecciones de 2021. También pueden preguntarle a Jorge Capitanich. Están rifando la comida de tus hijos. La sociedad es como la víctima ya resignada que ve que el ladrón se lleva lo suyo y no puede hacer nada», sostuvo.

«Y al último numerito se sumó Javier Milei, como si borrara con el codo sus sonoras declaraciones de no bajar impuestos sin bajar gastos, que giran por el éter virtual como uno de los hits en su playlist de buenas intenciones. Se ha hablado mucho en estos días de un pacto entre Milei y Massa. El propio Mauricio Macri lo sugirió. El gobierno lo negó. Hoy, Patricia Bullrich, relativizó esa posibilidad, pero diciendo algo más grave: que cuando el peronismo ve algo que pueda competirle, lo compra, lo mete adentro. Donde Macri ve un pacto, Bullrich ve una abducción», comentó.

«Lo que se vio en el debate de vicepresidentes es que el kirchnerismo y los libertarios se eligen como rivales. Son el rival que le conviene al otro. Massa y Milei tienen menos chances si van frente a Bullrich en una segunda vuelta. Por eso eligen hacerle el vacío», sentenció la periodista de manera contundente y sin tapujos.

Advertisement