Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Victoria Villarruel le respondió a Estela de Carlotto y apuntó contra el Gobierno: «Terminemos con la hipocresía»

La diputada nacional por La Libertad Avanza, cargó contra la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y criticó al oficialismo.

Los últimos días en Argentina han sido de mucho debate porque en La Libertad Avanza, partido ganador de las PASO 2023, realizaron un acto para homenajear a las víctimas del terrorismo. Victoria Villarruel fue la encargada de la convocatoria y cargó, entre otras personas, contra Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo

Ante esto, la dirigente social le respondió: «Me avisaron que dijo cosas muy fuertes sobre mi persona. Que a mí me diga lo que quiera, pero a Laura que no la toque. Tocar a Laura es imperdonable». Sin embargo, el tema no quedó allí y la candidata a vicepresidenta por el espacio liberal le replicó una vez más pero, en este caso, a través de su cuenta de X.

«Desde cuando tenemos que pedirle permiso a Carlotto para hablar de lo que ella ha admitido? Su propia organización de DDHH admite que su hija y yerno eran Montoneros. Laura, nombre de guerra “Rita”. Terminemos con la hipocresía«, subrayó Victoria Villarruel junto a la captura de pantalla del sitio de Abuelas de Plaza de Mayo donde detallan información sobre la hija de su presidenta.

Victoria Villarruel contra el Gobierno

Por otro lado, la diputada nacional decidió responder a todas las críticas de parte del oficialismo en un mismo mensaje: «A ciertos sectores cuando les sirvió hablaban todo el tiempo de los 70 y ahora q la taba se está dando vuelta salen con la “situación del país” y q cómo vamos a hablar del pasado… se sirven de una tragedia y cuando ya no les conviene nos tenemos q callar o seguir esperando», acusó.

«¿Quiénes fueron los culpables de este desmadre? Y quienes viven parasitando a los argentinos desde hace décadas? Y quiénes se dan cargos públicos entre ellos o se heredan los cargos como si fueran una casta? Y quiénes se sirvieron de la democracia para robarse todo tal como también hacían en los 70? Y quiénes están impunes?», se preguntó retóricamente.

Por último, sostuvo que «esos mismos son los que sienten molestia cuando hablamos de que este presente trágico es por ese pasado parcial, mentiroso e impune«, concluyó la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, quien tuvo el apoyo de todo su espacio político en este homenaje para las víctimas de las guerrillas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement