Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de la Selección Argentina vs Bolivia, Enzo Fernández marcó el 1-0

Este es el segundo gol oficial del volante de 22 años con la Albiceleste.

En la altura de La Paz, Enzo Fernández marcó el 1-0 de la Selección Argentina ante Bolivia, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 México, Estados Unidos y Canadá. El volante de 22 años anotó el tanto tras una gran jugada colectiva del equipo comandado por Lionel Scaloni en el Estadio Hernando Siles.

A los 31 minutos del primer tiempo, Rodrigo De Paul arrancó por derecha, encaró en diagonal y le puntearon la pelota, pero le quedó a Julián Álvarez, que de primera abrió para Ángel Di María, quien tiró un centro preciso y a media altura, que Enzo empujó a la red llegando por el medio del área chica.

Por qué no juega Lionel Messi

La Pulga terminó con molestias el jueves pasado en el triunfo sobre Ecuador por 1-0 en Estadio Monumental, motivo por el cual fue reemplazado sobre el cierre del partido. Se hizo estudios médicos, está en condiciones y por eso viajó junto a sus compañeros a la altura de La Paz, Sin embargo, Scaloni decidió que no fuera parte del once iniciales, ni opción como suplente, considerando que no hay necesidad de arriesgarlo.

Teniendo en cuenta la molestia y el desgaste que el astro rosarino viene sufriendo a causa del calendario ajetreado con Inter Miami, jugar un partido completo a 3625 metros sobre el nivel del mar, a los 36 años, representa una exigencia innecesaria sobre el inicio de las Eliminatorias.

La formación de la Selección Argentina y de Bolivia

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Nicolás González y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Roberto Carlos Fernández, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, José Sagredo, Diego Bejarano; Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita; Víctor Ábrego y Marcelo Martins. DT: Gustavo Costas.

Advertisement