Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo reveló lo que no le perdona a la exmujer de Lotocki tras lo que sufrió en las manos del médico

La rubia habló a corazón abierto del pasado y la charla íntima que tuvo con Pamela Sosa.

Virginia Gallardo

Aníbal Lotocki se encuentra complicado ante las autoridades después de la muerte de Silvina Luna. En ese marco, varias de sus víctimas salieron a hablar, como es el caso de Virgina Gallardo, quien además habló de una conversación que tuvo con la exmujer del médico: Pamela Sosa.

Si bien Sosa ahora atestigua contra Lotocki, en el pasado lo defendió y por eso hay cierto resquemor en Virginia Gallardo. “La realidad es que yo tuve un ida y vuelta con Pamela. Cuando yo empecé a contar, que yo veía que estaba ahí en la cocina cuando ella recién había llegado de Chile y era pareja de Lotocki”, comentó la panelista en “Socios del espectáculo”.

Y continuó su relato: “Me escribe en ese momento y me dice que si seguía hablando me iba a mandar una demanda. Esto fue ahora, y yo le puse que no se confunda, que acá el único enemigo es Lotocki. Ahí empezamos a hablar y ella me contó un montón de cosas de íntimas, que yo le dije que no tengo porque saberlo y que la realidad es que es su intimidad”.

En ese contexto, Virginia Gallardo aclaró: “Obviamente la acompaño y espero que todo eso se haya solucionado pero una cosa no quita la otra. Ayer me escribe para pedirme disculpas, yo las sentí sinceras”.  

No obstante, la bailarina dejó en claro por qué no puede perdonar a Pamela Sosa: “No es que no le creo su presente, lo que yo le dije y me molestó en su momento es que vos podes a salir a decir ‘che yo estoy bárbara, lo banco’. Ahora, lo que no me gustó es esto, ella salía a desmentirme y eso es lo que no perdono».

Expresó su aflicción

Sin dudas, la muerte de Silvina Luna fue un antes y un después para los expacientes de Lotocki que están sufriendo las consecuencias de las intervenciones del pasado en sus cuerpos. Respecto a este tema, Virginia Gallardo manifestó:  “Son horas hablando por teléfono con médicos, viendo qué estudios hacerme, cómo acceder, si es posible… Es lamentable llegar al punto de tener que ver en televisión a este hombre”.

Advertisement