Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vive en un country»: Tomás Holder se defendió tras las críticas por echar a su coach del Bailando 2023

El mediático quedó en el ojo de la tormenta después de la decisión que tomó.

Un verdadero escándalo fue el que se generó en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que en las últimas horas se confirmó que Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano, despidió a su coach, Davo, debido a las diferencias que tenían y al flojo rendimiento que mostró en la pista.

«No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente de la nada y sin previa advertencia, me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje», señaló el coreógrafo en sus redes sociales.

«Como si dependiera absolutamente de mí la evaluación. No me dieron más argumentos ni nunca preguntaron o escucharon mi parte. Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero para construir lo que hoy soy, años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos. Para que venga ‘un famoso’ sin ninguna experiencia artística para juzgar en un mes lo que hago y que en televisión digan: ‘Tiene razón, Davo no entendió el programa’. Sin averiguar lo que realmente pasó o sin preguntar mi versión”, apuntó Davo.

El descargo de Tomás Holder

Ante semejante acusación, Tomás Holder salió a defenderse a través de sus propias redes, donde se mostró sin filtros ni rodeos. «Decidimos buscar otro coach porque con Davo no nos veníamos entendiendo. No estábamos progresando en nada. Estábamos a días de bailar de vuelta y no teníamos la coreo hecha», dijo el participante del ciclo de Marcelo Tinelli.

«Como grupo no estábamos funcionando, y cambiamos de coach para ver si podíamos progresar. Sentimos que era la mejor opción. Tampoco voy a hablar mal de Davo porque dio lo mejor de él, me hizo bailar en un mes», afirmó sobre los problemas que tuvieron que enfrentar durante todo este tiempo.

«Otro punto a recalcar es que él pone que yo lo eché, y pone ‘el famoso’, entre comillas. No me ningunea ni me jode. Yo me considero famoso, soy un chico que se hizo conocido por su propia cuenta, llegué hasta donde llegué gracias a mí. Davo no se queda sin trabajo, él no vivía de esto. Le va muy bien, vive en un country, tiene su propio auto…», sentenció Tomás Holder sin guardarse absolutamente nada.

Bailando 2021
Bailando 2021
Advertisement