Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara cruzó a Tomás Holder, luego de que este despidiera a su coach en el «Bailando»

Zaira Nara fue contundente a la hora de opinar de la actitud del ex-Gran Hermano, quien despidió a su coach.

Zaira Nara comenzó a participar activamente en el streaming del «Bailando 2023». En este sentido, la modelo cruzó fuertemente a Tomás Holder, luego de que el ex-GH despidiera a su coach de baile. Puesto que, la empresaria consideró injusta la situación y pidió para que pueda seguir en el programa. Posteriormente, Marcelo Tinelli aseguró que iba a tratar de conseguirle un lugar en el reality.

A través de «Style Store», Zaira Nara opinó sobre la polémica generada por el rugbier y quién debía instruirlo en el certamen. En este aspecto, la modelo manifestó: «Estamos muy en desacuerdo con esta situación porque no es la forma. Lo queremos a Holder, pero no es la forma de dejar sin trabajo a alguien. Enterarte por tu jefe y no por tu compañero es triste. Nos da pena la situación», aseguró.

Zaira Nara figura en un desfile de moda en Cordoba

Zaira Nara es una de las mayores referentes de la moda en Argentina. En este sentido la modelo viajó a Córdoba para ser parte del «Estilo Córdoba SS24 New Collection Tour». Este evento reunió a gran parte del ambiente de la moda y Zaira terminó dando una entrevista con los medios provinciales. En este sentido, aseguró que pone siempre adelante el confort a la elegancia cuando se trata de una prenda.

A través de una entrevista con el medio «Vos», Zaira Nara habló sobre su percepción de la moda y el momento de la industria. En este sentido, la modelo expresó: «No soy de hacer sacrificios en nombre de la moda. Siempre uso lo que me queda cómodo y si hay algo que es incómodo, igual lo uso porque me encanta(…)Claro que hay cosas que no son lo más cómodo del mundo, pero a mí me gusta jugar con eso. Después llego a casa y me pongo pantuflas», aseguró.

Finalmente, Zaira Nara se refirió a los estereotipos en la moda. En línea con esto, la empresaria manifestó: «La verdad es que no sé si ya sucedieron los cambios que deberían suceder. Desde mi perspectiva, lo que me pasa es que a veces siento que los cambios tienen que ser orgánicos, no impuestos. Tienen que ser algo normal, no un esfuerzo. Me parece que ponerle el título y decir “ahora voy a hacer una campaña inclusiva”, no es ser inclusivo», concluyó.

Advertisement