Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara fue el blanco de todas las gastadas por sus ex-parejas

En el piso del «Bailando» todos se encargaron de recordar las relaciones de Zaira Nara.

Zaira Nara
La modelo lleva una vida saludable.

Zaira Nara tuvo unos meses bastante turbulentos en lo que respecta la relación que tuvo con Facundo Pieres. Todo esto llevó a la modelo a un alejamiento con una de sus mejores amigas, Paula Chaves. Sin embargo, en el «Bailando» se tomaron todo esto para broma y Marcelo Tinelli encabezó las gastadas para la modelo y sus ex-novios polistas.

A través del «Bailando 2023», Zaira Nara recibió las burlas por la afición de sus ex-novios al polo. En este sentido, el conductor dio a entender que la modelo salió con 2 polistas. Consecuentemente, la empresaria respondió: «No salí con dos polistas, salí con uno. Vos estás considerando al papá de mis hijos como polista y no lo es. Ahora está jugando al polo, pero no era polista, se hizo ahora».

Posteriormente, la producción del programa puso en pantalla una foto gigante de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Además, manifestó un tanto incómoda: «Facu si es polista. Uno es polista nato y otro se convirtió en polista. Las fotos no dan, son medio incómodas. ¿Hace falta hablar tanto del pasado?», declaró un tanto avergonzada de la situación.

Zaira Nara

Zaira tuvo un inesperado cruce con Charlotte Caniggia

El «Bailando» es uno de los programas más destacados de la televisión; quienes participan, saben que deberán afrontar conflictos permanentemente. En este contexto, Zaira Nara es una de los jurados encargada de reemplazar a Pampita. Además, la conductora tuvo que enfrentar un duro cruce con Charlotte Caniggia, que puso en duda sus capacidades para integrar el jurado.

Todo comenzó con la hija del futbolista quien protestó por la presencia de Zaira Nara: «No me cae mal, pero opino que en el jurado debería haber gente que sepa de baile. Alguien como Flavio Mendoza o Carmen Barbieri». Rápidamente, la empresaria contestó: «Pero no estamos en el teatro Colón. Acá puntuamos a gente que muchas veces no sabe bailar, y valoro que te vengas a exponer, pero me parece que es un show», enfatizó.

Advertisement