Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara mostró todo el detrás de escena del «Bailando 2023»

Zaira Nara mostró su preparación para la última noche del «Bailando». Sin embargo, los usuarios de las redes no fueron de lo más amables con ella.

Zaira Nara forma parte de toda la parafernalia de uno de los realitys más convocantes de la televisión argentina. En este sentido, la modelo mostró parte del backstage del programa donde la podemos ver maquillándose y probándose distintos atuendos. Además, la empresaria agradeció la oportunidad de formar parte del proyecto.

A través de su Instagram, Zaira Nara declaró su agradecimiento por poder vivir estos días de felicidad plena. En este aspecto, la modelo expresó: «Soy una agradecida de cada oportunidad que me da mi trabajo. Pasándola bomba, en el Bailando». Entre otros detalles, podemos ver a la empresaria luciendo un elegante vestido largo, ajustado al cuerpo y de color negro.

Por supuesto, los seguidores de Zaira Nara no tardaron en comentar el posteo con sus impresiones plagadas de críticas para ella. Puntualmente, algunos de sus seguidores manifestaron: «Estas re creída, bajate del pony. Infumable», «No me imaginé jamás que eras tan soberbia. Cambiaste mucho. Mira que todo lo que sube baja», aseguraron algunos usuarios.

Acusaron a Zaira Nara sobre su modo de dar puntajes en el «Bailando»

Zaira Nara brilló la última semana como una de las fulgurantes figuras del jurado del «Bailando 2023». En este sentido, la modelo terminó siendo acusada de regalar puntajes a sus conocidos. Quien se hizo cargo de esto fue Guido Záffora, qué acto seguido insinuó que Kennys Palacios y Camila Homs fueron los beneficiados por esto.

Puntualmente, cuando recibió el micrófono, el panelista de espectáculos reveló esta acusación para Zaira Nara. En este aspecto, expresó: «¿Saben lo que hizo Kennys? Entró a las ocho y media de la noche al bar diciendo “Ay, está Zaira. Me va a poner un 10. Total, no pasa nada”. Noelia Pompa viene y le empezó a decir lo mismo. Y le dijimos “¡Pará, Kennys! No nos tires en cara que está tu mejor amiga en el jurado”», declaró indignado.

Advertisement