Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara reemplazó temporalmente a Pampita en el jurado del «Bailando 2023»

Zaira Nara asumió temporalmente como jurado en el «Bailando» y aseguró que será muy permisiva en las devoluciones.

Zaira Nara asumió la responsabilidad de reemplazar a Pampita como jurado en el «Bailando 2023». En este sentido, la modelo debutó como una de las integrantes distinguidas de esta mesa integrada por Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino. En la previa, la modelo anticipó con qué jurado se iban a encontrar los participantes del certamen.

A través de una entrevista Zaira Nara explicó como será su desempeño como uno de los jurados. En este aspecto, la modelo expresó: «Yo no voy a ser muy imparcial. A los que quiero, no me los pongan en los días que la reemplazo a Caro. A Kennys le pongo un 10 por más que se tropiece en la escalera», aseguró en medio del streaming del programa.

Zaira Nara habría censurado a la pareja de su padre en el «Bailando»

Zaira Nara es una de las nuevas integrantes de todo el show que rodea al «Bailando 2023». En este sentido, la modelo habría pedido como condición no participar en los mismos programas que su padre, Andrés Nara y su pareja, Alicia Barbasola. Sin embargo, en las últimas horas estalló la polémica, puesto que Barbasola aseguró que la empresaria habría ejercido censura contra ella.

En este sentido, la novia del padre de Zaira Nara habló con «LAM» y manifestó: «Estoy triste, muy angustiada. El lunes, invitada por la producción, fui al programa en vivo. Y después me dijeron que me quede para el programa grabado. Pero que después del miércoles que no vaya y que vuelva la semana siguiente», comenzó asegurando.

Posteriormente, afirmó que Zaira Nara le habría prohibido su entrada a los estudios del programa: «Voy al baño para cambiarme para la grabación. Vuelvo al piso. Y se acerca de nuevo la productora que me había hablado antes y me dice: “Te tenés que ir, por pedido de Zaira te tenés que ir del piso”. Para evitar cualquier situación, me fui. Y dije que volvía el miércoles. Y me dicen que no, me dijeron que estoy prohibida toda la semana», concluyó sin tapujos.

Advertisement