Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón contó cómo fue su exorcismo

La famosa develó detalles increíbles de su historia en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Andrea Rincón
Andrea Rincón

Andrea Rincón adoptó un cambio de vida radical y la fe ocupa un lugar de importancia en su vida. De hecho, la actriz asiste a una iglesia evangelista y quiso compartir su experiencia en «PH podemos hablar», ciclo en el que relató cómo fue su exorcismo y el trabajo que continúa realizando para mejorar su calidad de vida.

«No podía dormir porque me despertaba, lo voy a decir aunque parezca loca, con calaveras asfixiándome. Hasta que vino una amiga que era evangelista, que yo no la veía hace un montón, me cuenta que el pastor sanaba gente y dije: ‘Sí, esto es lo que necesito'», dijo Andrea Rincón sobre el momento en el que incursionó en la religión.

 Posteriormente, la actriz dio detalles sobre «el acto»: «Me pusieron una mano en la espalda para ‘liberarme de los demonios en el nombre de Jesús’. Cuando me dijeron ‘Respirá’, se me trabaron los brazos al costado del cuerpo, se me dieron vuelta los ojos, caí al piso y empecé a convulsionar».

Mientras las otras invitadas se mostraron interesadas en el relato de Andrea Rincón, la famosa expuso más precisiones sobre el singular episodio: «Dicen que yo gritaba con una voz que no era mía, hasta que volví en mí y las empecé a empujar. Decía: ‘¿Qué me hicieron?’. Hasta que me abrazaron y me dijeron: ‘Ya está, ya se fue'».

 «Las primeras liberaciones tenían que ver con soltar muchas angustias pasadas», dijo la famosa teorizando sobre su malestar y aclaró: «Es una sanación». En otro segmento de su anécdota, la actriz recordó que decidió ir a vivir con su padre para sentirse acompañada en esa etapa compleja.

El bautismo

Finalmente, Andrea Rincón contó que tanto ella como su pareja están comprometidos con la iglesia. «Vengo haciendo un proceso muy grande, me siento mucho más liviana, tengo hasta otra mirada. Hay algo que empezó a salir. Después de esto viene el bautismo. Cuando voy a ver a un hombre que hizo mucha liberación, me dijo: ‘Hay un frente que tenés abierto’. Dije: ‘Bueno, por ahí me falta bautizarme’, y me bauticé», aseguró en el show de entrevistas de Telefe.

Advertisement