Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo felicitó a Messi por la obtención de su octavo Balón de Oro

Antonela Roccuzzo asistió a la ceremonia de premiación junto a sus 3 hijos.

Antonela Roccuzzo
La rosarina acompañó al «10» durante casi toda su carrera.

Antonela Roccuzzo acompañó a Messi en cada uno de los pasos de su carrera como futbolista. Como no podía ser de otra forma, la rosarina asistió junto a su esposo para la entrega del Balón de Oro. En este sentido, la empresaria y el futbolista acudieron al evento con sus 3 hijos. Finalmente, el capitán de la selección se llevó el galardón que premia al mejor jugador de la temporada.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo celebró la octava consagración del astro argentino como el mejor jugador del mundo. En este aspecto, la rosarina expresó: «Felicitaciones amor. Seguí haciendo historia, te mereces todo y ¡más!
Estamos súper orgullosos de vos. Te amamos», aseguró la empresaria en un posteo donde podemos ver a la familia Messi completa.

Antonela Roccuzzo se anticipó a la fiesta de Halloween

Antonella Roccuzzo y su familia celebrarán por primera vez el Halloween como ciudadanos norteamericanos. Puesto que, desde hace poco de un año; Lionel Messi se convirtió en jugador del Inter Miami. En este sentido, la rosarina ya puso en marcha la ansiedad por la popular fiesta. Dicha festividad se celebra cada 31 de octubre en todo el mundo.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo mostró su forma de esperar la popular celebración donde los niños se visten con disfraces. En este aspecto, la empresaria expresó: «Truco o trato». Recordemos, que esta tradición surgió en Inglaterra e Irlanda y está vinculado a la celebración de las almas. Posteriormente, los inmigrantes irlandeses instalaron esta tradición en E.E.U.U.

Por otro lado, los seguidores de Antonela Roccuzzo no tardaron en dejar expreso su amor por la rosarina. Además, algunos usuarios manifestaron: «Me siento mal. Por encontrar bella la mujer del 10», «Por favor ¡Qué mujer!», «¡Anto sos un fuego! Ahora queremos a toda la flia Messi con disfraz de Halloween», fueron algunos de los comentarios más destacados.