Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella apuntó contra Aníbal Lotocki: «Se esconde»

El comunicador salió con los tapones de punta y se mostró contundente.

Beto Casella
Beto nunca se calla en sus opiniones sobre la tele.

Hace ya varias semanas, la noticia de la muerte de Silvina Luna conmocionaba a todo el mundo del espectáculo de nuestro país. La modelo y exparticipante de Gran Hermano falleció después de permanecer internada por aproximadamente tres meses en el hospital Italiano, debido a los graves problemas de salud por lo que había denunciado a Aníbal Lotocki.

Al médico cirujano lo acusó de malapraxis y de ser el responsable de los graves inconvenientes que atravesaba. Ahora quien habló al respecto fue Beto Casella, quien no dudó en repudiar la actitud del denunciado. Esto sucedió en “bendita TV”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve.

“Yo creo que si uno está acusado de cosas graves tiene que salir a explicar. Este hombre que se esconde y la manda a la mujer, que es algo muy común. Salí a explicar con cada paciente qué crees que pasó, ellos tiene su propia narrativa, queremos la autoestima de estos dos“, comenzó manifestando.

“Él siempre tira la pelota afuera, siempre dice que son las enfermedades previas que tenían las personas que operó”, señaló Any Ventura. “Chicas, no se operen tanto la cara, todas quieren tener en la cara el filtro de Instagram, no se puede, bajemos un cambio con el tema de ponerte la boca, los pómmulos, ¡Todas caras iguales!”, sexntenclamió Edith Hermida.

El testimonio de Vicky

En los últimos días fue Vicky Xipolitakis quien en Podemos Hablar contó su experiencia al operarse con Aníbal Lotocki. “Confíe en él, pensando que me iba a dejar divina. Cuando me desperté me di cuenta de que me había hecho cosas que no había pedido. Él abusa del cuerpo de las personas. Despierto de esa fea situación de la que viví. Hoy me arrepiento un montón, después de lo de Silvina que me asustó un montón me hice estudios y gracias a Dios me salió bien hasta el momento”, reveló.

“Dos veces fui, la primera me hizo una liposucción y la segunda vez, me sacó una grasa y a la semana volví. Vi que preparó un producto y me lo puso despierta. Era una especie de polvo que se hacía como leche. Ahí introdujo este veneno. Estamos hablando de un producto tóxico, estamos hablando de un asesino y de que los cuerpos reaccionan. Hoy hay un cuerpo que habla”, culminó.

An?bal Lotocki
Advertisement