Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca – Fluminense: La drástica decisión del gobierno de Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores 2023

En Brasil quieren evitar cualquier tipo de problemas el 4 de noviembre.

Boca
@Bocajuniors

A falta de ocho días para la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense en el Maracaná de Brasil, el gobierno de Río de Janeiro quiere evitar cualquier tipo de problemas y por eso este jueves las autoridades informaron que durante el día del partido se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en los alrededores del mítico estadio.

El decreto fue firmado por el alcalde Eduardo Paes y publicado en el Boletín Oficial del Estado Municipal. La ley seca comenzará a regir desde la primera hora del sábado 4 de noviembre, día del partido, hasta las 6 de la mañana del domingo siguiente, para también evitar festejos en las cercanías de la cancha en la que circule el alcohol.

El polémico mensaje del alcalde de Río de Janeiro para los hinchas de Boca

«Dios mío!!! No hagan mucha bosta por favor señores y señoras bosteros! Gracias!», escribió el político brasilero en una mezcla de portugués con español respondiendo a un posteo de la cuenta partidaria «La 12 Tuittera» en el que afirmaban que alrededor de 150 mil fanáticos estarían presentes en la ciudad el 4 de noviembre para alentar al equipo de Jorge Almirón.

La CONMEBOL anunció cuándo y dónde será el Fan Zone de la final de la Libertadores

La entidad que rige el fútbol sudamericano comunicó que el Fan Zone de la Libertadores se ubicará en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, con el fin de ofrecerle a los hinchas de los equipos finalistas un espacio para vivir «al máximo» la previa. El mismo se llevará a cabo desde el 30 de octubre al 3 de noviembre, será neutral y contará con varias «experiencias».

El Fan Zone tendrá entrada libre y gratuita, se realizará desde las 14 hasta las 22 y, dentro de todos los atractivos que tendrá, contará con «el Museo de la Gloria Eterna en el que se juntarán y expondrán las reliquias de la CONMEBOL Libertadores», un mini estadio Maracaná, premios, DJs, gastronomía, un estante en el que se lucirá una réplica del trofeo y la presencia de leyendas del fútbol.