Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Chiquito Romero palpitó la final de la Copa Libertadores: “Queremos entregarle a Boca la séptima”

El arquero del Xeneize se mostró confiado de cara al duelo contra el conjunto brasileño.

Sergio Romero
@BocaJrsOficial

A solo diez días para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en el Estadio Maracaná, Sergio Romero habló mano a mano con el canal oficial de la Conmebol, palpitó el choque decisivo y expresó su ilusión por conquistar el titulo. El arquero del Xeneize se mostró confiado de cara al duelo contra el conjunto brasileño.

“Hoy en día vamos con la misma ilusión, que es la de entregarle a Boca o a la gente de Boca la séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo”, expresó el arquero del Xeneize. Y remarcó, con una sonrisa en el rostro: “La última Libertadores de Boca fue en 2007 y nosotros queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, de ganarla y de traerle la copa a la gente para que la pueda disfrutar”.

Por ultimo Chiquito se mostró confiado en poder dar la vuelta olímpica el 4 de noviembre en Río de Janeiro: “Tengo una fe ciega de que las cosas se nos van a dar, de que la vamos a ganar. Cuando uno va con confianza y con esa tranquilidad, que siente adentro que las cosas van a salir bien, yo ya estoy contento. Ya voy contento al partido”.

Chiquito Romero y la obsesión de Boca por la séptima

«El hincha de Boca está loco no, en todos lados ve el número 7. Me sucede con mi hija, que tiene 13 años y se hizo enferma hincha de Boca, hoy ve una patente y comienza a sumar o restar y te dice ‘mirá, pa, da 7’. Todo el universo está a favor nuestro de que la ganemos. Dios quiera que podamos lograr el objetivo. Tenemos un paso más por delante y vamos a ir por eso», había comentado la semana pasada el guardameta con pasado en la Selección Argentina para la misma entidad.

Consultado por estas aparentes coincidencias, Chiquito remarcó: «Mirá no vayamos muy lejos, a mí me presentaron en este club hace un año y dos o tres meses atrás con el número 25 y como todos los locos hinchas de Boca dicen 5 + 2 es 7. Así que bueno ese es un pasito más ¿no? Estamos cerca y lo vamos a dar».