Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Buenas noticias para River: Rodrigo Aliendro extendió su contrato

El volante de 32 años es uno de los más reconocidos por los hinchas del Millonario.

River anunció la extensión del contrato de Rodrigo Aliendro. El club de Núñez comunicó la noticia a través de sus redes sociales en las que compartió fotos del momento en el que el volante firmó el vínculo hasta diciembre de 2026. El futbolista con pasado en Colón de Santa Fe es uno de los más reconocidos por los hinchas del Millonario.

«Acompañado por el vicepresidente, Matías Patanian, Rodrigo Aliendro firmó la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2026», expresaron desde la institución para dar a conocer la continuidad del volante de 32 años. El jugador arribó desde el Sabalero en julio de 2022 y en ese momento había quedado ligado al conjunto de Núñez hasta diciembre de 2025.

Si bien desde que volvió hace unas semanas de una lesión en un hombro no pudo recuperar su nivel ni ganarse la titularidad de manera definitiva, durante gran parte del año Rodrigo fue uno de los puntos más altos en el mediocampo y el socio ideal del capitán Enzo Pérez. Desde que viste la camiseta de la Banda lleva 52 partidos disputados en el club y su mejor versión fue de la mano de Martín Demichelis. Además, convirtió tres tantos y se coronó campeón de la Liga Profesional 2023.

Franco Armani seguirá en River

De acuerdo a la información que contó el periodista Hernán Castillo en las últimas horas: «Kevin Miér puede ser el reemplazo de Armani y hasta de un trueque con Franco en Atlético Nacional”. Cabe destacar que aún no llegó una oferta formal a la institución millonaria para que ese cambio se pueda lograr.

Vale recordar que durante este año se mencionó la posibilidad de que River pueda sumar un arquero, considerando que el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina está en el radar del Inter Miami de la MLS para la próxima temporada. El contrato que une a Armani con el cuadro de Núñez tiene fecha de vencimiento el 31 de diciembre del año 2024.

Advertisement