Carmen Barbieri fue una de las comensales de lujo del programa de Mirtha Legrand e hizo varias relevaciones sobre su vida personal. De hecho, la famosa actriz se animó a hablar del retoque estético que se hizo y no salió como esperaba en un segmento de su charla con la conductora de la «mesaza».
“Qué piel que tenés Carmen. Tenés el cutis perfecto”, remarcó Mirtha sobre la apariencia de Carmen. Tras escuchar las palabras de Legrand, Barbieri replicó: “Siempre me decís lo mismo y no me hice todavía nada. Aprovecho y me pueden hacer plano de lo que quieran»
«Aprovecho y me rapo porque no tengo ninguna cicatriz… Ya voy a tener cicatrices”, aclaró. Por otro lado, Carmen habló de las inyecciones que se puso en el rostro: “Tengo mis arruguitas. Pero me hice un botox para venir acá. Me dijeron que era una semana, entonces me hicieron una inyección acá (en el ceño)».
Acto seguido, la progenitora de Fede Bal se sinceró sobre la «falla» del procedimiento estético: «Fue un pinchazo, pero me cambió toda la cara”. “Me gusta, porque cambia. Se me levanta una ceja más. Vos Ángel que me criticás tanto, mirá si no se me levanta con este ojo la ceja», dijo con humor frente a Ángel de Brito.
«Ahora voy a volver al médico para que me levante la otra. Bueno, vienen los años… tengo 68. ¿Cuántos años me invitaste a esta mesa? Ojalá llegue como la señora que está más estupenda que yo”, remató Carmen para finalizar con el tópico que ella puso en discusión en la mesa de «Chiquita».
El nuevo comienzo de Carmen
En tan solo unas horas, Barbieri hará «Mañanísima» por la televisión abierta. «Voy a estar en Canal 13 desde el lunes 30 de octubre, desde las 9 hasta las 10:30 todas las mañanas, Se va a llamar igual, van a haber muchos invitados, gente nueva y vieja, que es ella, Estefi Berardi. Estoy tan nerviosa y emocionada», anunció la diva.