Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop viajó a Miami y brilló en su visita junto a familiares y amigos

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.

Para Catherine Fulop armar las valijas y entregarse ante la aventura de un viaje forma parte sin dudas de sus actividades favoritas. En este sentido, la venezolana visitó Miami y no pudo ocultar su gratitud con amigos y familiares por la cálida estadía. Además, la conductora no viajó sola, sino que lo hizo en compañía del amor de su vida, por supuesto nos referimos a Ova Sabatini.

A través de su Instagram, Catherine Fulop mostró la emocionante reunión con amigos en pleno Miami. En este aspecto, la venezolana expresó: «Noche sabrosa con familia y amigos. No me alcanzan ni las palabras, ni la vida para explicar mi amor por ellos. Gracias gracias gracias, los amo», aseguró la conductora en su posteo.

Por otro lado, los allegados de Catherine Fulop no tardaron en expresar su cariño por la modelo y por los días vividos en la playa. Además, su hermana Jennifer Fulop fue una de las primeras en manifestarse: «La pasamos super genial. Gracias hermanita por todo y a mi Ovita querido. Los amo», declaró acerca de la recordada visita.

Catherine Fulop concientizó a sus seguidores sobre el amor propio

Catherine Fulop tiene una vida activa en las redes sociales e incluso cada tanto realiza todo tipo de reflexiones sobre la vida en general. En esta oportunidad, la venezolana efectuó una profunda reflexión sobre el amor propio y la importancia de valorarse tal cual somos. Además, aprovechó para dialogar con sus seguidores a través de los comentarios.

A través de su Instagram, Catherine Fulop le dejó un valioso mensaje a todos sus seguidores. En este aspecto, la conductora expresó: «Soy loca, sí. La mejor manera de vivir es siendo una misma. Sin tratar de agradar a nadie, si le gusta, bien, sino, pues mejor. ¡Se les quiere! Feliz viernes», aseguró en uno de sus últimos posteos, donde se la puede ver de buen humor.

Advertisement