Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chaco For Ever vs. Defensa y Justicia: hora, formaciones y dónde ver en vivo los cuartos de la Copa Argentina 2023

El ganador enfrentará en semifinales a San Lorenzo.

River
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023, Defensa y Justicia y Chaco For Ever se verán las caras esta noche a partir de las 21.10 hrs. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe. Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos la historia se definirá en los penales.

El ganador de esta noche enfrentará en semifinales a San Lorenzo. El conjunto de Insúa se impuso a San Martín de San Juan por 1 a 0 con un gol de penal de Federico Girotti. Mientras que por el otro lado del cuadro, Huracán enfrentará a Estudiantes el viernes 13 y Boca jugará contra Talleres el domingo 15. Vale recordar que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TyC Sports. Hay que recordar que para este encuentro no se debe abonar un pack extra como sucede en el torneo local. De hecho también se puede observar mediante las diferentes plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, DirecTV y Cablevisión).

Las formaciones

Defensa y Justicia presentará a la siguiente formación: Enrique Bologna; Tomás Escalante, Thiago Schiavulli, Santiago Ramos, Dario Cáceres; Santiago Solari, Benjamín Schamine, Gonzalo Castellani, Julián López; Facundo Echevarría y Lucas Pratto. En su última presentación el Halcón de Varela derrotó a Lanús por 2 a 0 en la Copa de la Liga.

Mientras que Chaco For Ever buscará la victoria con estos once: Gastón Canuto; Juan Galetto, Facundo Monteseirín, Yair Marín, Ignacio Abraham; Claudio Villagra, Nicolás Juárez, Emanuel Diaz, Javier Bayk; Cristian Ibarra y Matías Romero. El equipo del Chaco viene de igualar contra Deportivo Madryn por 0 a 0 en la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

Advertisement