Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner está en otra: en medio de la crisis cambiaria, mostró su nuevo cuadro de Diego Maradona

La exmandataria, en medio de la devaluación del peso, se mostró fuera del plano político con un cuadro del exfutbolista.

Estados Unidos

El dólar blue en Argentina superó los $1.000 y las reservas del Banco Central caen día a día. Como si esto fuera poco, estamos a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales y los candidatos profundizan sus campañas. Sin embargo, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, vive en otro contexto porque mostró un cuadro que le hicieron de Diego Maradona mientras el peso se devalúa.

La exmandataria compartió un video en su cuenta de TiTok, en el cual se ve a dos personas que se acercaron a ella para llevarle un retrato suyo y del excapitán de la Selección Argentina hecho en mosaico: «Qué jóvenes éramos, pobre Diego, eterno. Es lo más grande que tuvimos Diego«, señaló la dirigente de Unión por la Patria que se corrió de la campaña de Sergio Massa.

«Es impresionante. Vos recién me contabas qué hacen mosaiquisimo en Avellaneda. Mi profesora de Yoga también hace mosaquismo y pusieron uno de Maradona en Lanús, en el Hospital evita de Lanús, creo», comentó Cristina Kirchner mientras veía el cuadro que le regalaron desde diferentes ángulos en su despacho del Senado de la Nación.

Luego de unos instantes, se percató que es la misma fotografía que ella tiene colgada en su oficina: «Es el de la foto. Ay, es igual al de la foto, me encanta», elogió la exmandataria. «¿Cuánto tardan en hacer esto?», le preguntó a los artistas que le dijeron que, en este caso, les llevó cerca de 15 días de trabajo realizar una obra como esa.

«Era un laburo, son increíbles. Me encanta, gracias. Lo vamos a poner en el Patria, a la entrada del Patria. Gracias. Me encanta», cerró Cristina Kirchner que en los segundos finales del video se ven diferentes fotografías de ella con el cuadro que le llevaron. De esta manera, quedó en claro que la funcionaria oficialista está cada vez más lejos del resto del Gobierno.

Cristina Kirchner no hace campaña

Han sido pocas las apariciones de la expresidenta de la Nación durante el año. De hecho, a mediados de julio participó de un acto junto a Sergio Massa y tardó casi 60 días en reaparecer. Esto quiere decir que después de las PASO 2023, solo tuvo un evento público y no participó de ningún otro acto para apoyar al candidato de su partido, Unión por la Patria.

Advertisement