Boca deberá jugar la final de la Copa Libertadores el 4 de noviembre en el Maracaná. El conjunto xeneize deberá disputar un partido sumamente importante en condición de visitante ante Fluminense. Sin embargo luego del triunfo ante Palmeiras muchos hinchas empezaron a sacar los pasajes con sus diferentes variantes para estar en Rio de Janeiro.
En primer lugar hay que tener en cuenta que los hinchas de Boca agotaron los vuelos directos de las diferentes empresas que ofrecen el servicio entre Buenos Aires y Rio de Janeiro. De hecho los valores luego del encuentro del último jueves aumento considerablemente. La opción más económica es tomarse un vuelo hasta Iguazú y después hacer el trayecto en colectivo hasta Rio de Janeiro. Esto cuesta alrededor de 150 mil pesos.
A raíz de esto hay otras opciones por un costo más elevado. De hecho algunos hinchas de Boca tomaron la opción de ir hasta Montevideo y de ahí tomar un avión. De hecho el trayecto aéreo entre la capital uruguaya y Rio de Janeiro tiene un valor de 240 mil pesos argentinos. Por eso sería un opción en un precio de nivel medio para los hinchas.
¿Cuánto deberían abonar por hospedaje los hinchas de Boca?
De hecho los hospedajes para los hinchas de Boca están sumamente altos para lo que será ese fin de semana. De hecho, según las diversas plataformas un departamento con un dormitorio cotiza entre 40 y 50 dólares la noche dependiendo en que zona sea. A eso hay que sumarle también el valor de la entrada para este encuentro que tiene diferentes valores.
Por eso mismo el costo del viaje es sumamente excesivo teniendo en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es la situación económica del país. A raíz de esto muchos optaron por algunas razones económicas de utilizar los vuelos más económicos para poder llegar. Pero se espera que haya al menos más de 50.000 hinchas.