Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

De mal en peor: Gerardo Morales fue internado de urgencia

Gerardo Morales estuvo internado en un sanatorio de Buenos Aires y profundiza sus problemas políticos y familiares.

Gerardo Morales
Gerardo Morales en la mira por su gestión en Jujuy.

Gerardo Morales estuvo internado en un sanatorio de Buenos Aires y profundiza sus problemas políticos y familiares. El gobernador de Jujuy tuvo que ser atendido de urgencia a causa de un inconveniente de salud. Además, estuvo acompañado de Tulia Snopek, quien posteó una imagen luego de que se conociera la crisis que atraviesa el matrimonio.

El presidente del radicalismo se encuentra en sus peores semanas, tanto a nivel político como personal. Desde que perdió la interna presidencial de Juntos por el Cambio, el jujeño cosechó encadenados contratiempos. A pocos meses de culminar su mandato en la provincia del norte, Gerardo Morales ingresó a un sanatorio porteño a causa de la trombosis que padece.

A pesar de sus afecciones, el exprecandidato a vicepresidente quiso estar en el debate presidencial. Aunque los médicos le permitieron moverse hasta la Facultad de Derecho, le dieron un ultimátum. Para que su salud se mantenga estable, debería abandonar la política. De todos modos no se encuentra lejos del ocaso político ya que tendrá que dejar la gobernación en diciembre y perdió la oportunidad de colocarse en el Ejecutivo nacional.

Sin ningún puesto público en el horizonte, desde el entorno familiar sostienen que el matrimonio Morales-Snopek estaría al borde de la disolución. Su intención de continuar en las altas esferas públicas sería el detonante de la separación. Sin embargo, Tulia Snopek posteó una imagen junto al gobernador en el nosocomio que fue asistido.

La publicación tuvo lugar luego de que El Intransigente anunciara que la pareja se encuentra en un momento de crisis prácticamente irreversible. A pesar de que desde el entorno íntimo de la pareja afirman que la separación es inminente, Snopek trató de dilatar la información. En medio de un inconveniente de salud quiso mostrar una unidad familiar que parece estar alejada de la realidad.

Un caso similar ocurrió con Jesica Cirio y Martín Insaurralde. La modelo se encargó de negar, de forma sistemática, la separación del exjefe de Gabinete bonaerense. Con la intención de aguardar hasta las elecciones, intentó desmentir cualquier rumor. Sin embargo, poco tiempo después tuvieron que confirmar la ruptura del contrato nupcial. En el caso de Morales-Snopek consiguieron estirar su «amor» hasta las elecciones. En la proximidad podría concretarse la primicia publicada por El Intransigente.

Advertisement