Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El crudo relato de Patricia Sosa: «¿Qué hago?»

La artista dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer.

Con su gran talento, su carisma y sus éxitos, Patricia Sosa ha logrado ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años. Sin embargo, esta vez, la cantante fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con un momento realmente complicado que vivió en la calle, cuando intentó ayudar a una persona.

Esto lo contó en sus redes sociales, donde delante de cada uno de los cibernautas que la siguen, dio fuertes detalles. “Bueno, un día como hoy, que llueve, yo estoy estacionada. Vi a un chico que me dio mucha pena porque está bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel”, comenzó relatando en el mundo 2.0.

“Y entonces, la gente le era indiferente y me acercó el pañuelito, busqué en mi cartera y tenía unos mangos y se los iba a comprar”, reveló la esposa de Oscar Mediavilla, quien nunca imaginó lo que le iba a suceder luego, ya que esta persona le intentó robar el celular, cosa que finalmente no pudo hacer.

“Yo bajé la ventana porque a mí me gusta mirar a los ojos, y el tipo, cuando le estaba dando la plata lo que hizo fue manotearme el celular”, manifestó Patricia Sosa visiblemente afectada por lo que había tenido que vivir en ese momento que la desconcertó por completo, según lo que ella misma relató.

“Lo que pasó es que tuve un reflejo rápido y lo pude manotear, se le cayó al piso y lo recuperé. Entonces, yo pienso: ¿qué hago? ¿Ayudo, como acostumbro a hacer, y me arriesgo a un golpe en el brazo como el que me acaba de dar o sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer?”, se preguntó.

“¿Hago las cosas bien o hago las cosas mal? ¿Qué es lo bueno que hay que hacer y qué es lo malo? Porque hay que ayudar, y corrés el riesgo cada vez que te exponés de que te quieran hacer daño”, afirmó. “Tratemos de ser conscientes del prójimo, pero cuidémonos porque nadie está libre”, sentenció Patricia Sosa.

Patricia Sosa
Patricia Sosa
Advertisement