Fluminense empató 3-3 con Corinthians en el Maracaná, por la fecha 27 del Brasileirao. Tras el partido, Fernando Diniz habló en conferencia de prensa y palpito lo que será la final de la Copa Libertadores ante Boca el sábado 4 de noviembre y se refirió al nivel de su equipo. Cabe destacar, que este entrenador también está a cargo de la Selección de Brasil, donde es fuertemente criticado.
Antes del duelo decisivo contra el Xeneize, el Flu deberá jugar frente a Bragantino y Goias por el torneo doméstico. En este contexto, el estratega de 49 años declaró: «Cuando tenemos espacio, entre un día y otro, miramos un poquito lo que hace Boca, pero nunca dejamos de mirar el Campeonato Brasilero, cuáles son los próximos partidos».
En la misma línea, quien también dirige a la Verdeamarela remarcó que primero preparará lo que serán los dos encuentros que tiene por delante en el campeonato brasileño y agregó: «Cuando llegue el partido contra Boca, canalizáremos todas las energías totales para poder concentrarse en todos los aspectos en Boca y en la final».
Por último, el director técnico que buscará la primera Copa Libertadores para el Flu respondió a las críticas por el juego del equipo: «A nosotros nos moviliza jugar mejor. Hoy (tras el empate con el Timao) fue una muestra de eso y de lo que Fluminense pretende hacer hasta llegar al 4 de noviembre. Hay que llegar de la mejor manera a ese día».
El polémico tweet del alcalde de Río de Janeiro para los hinchas de Boca
«Dios mío!!! No hagan mucha bosta por favor señores e señoras bosteros! Gracias!», escribió el político brasilero en una mezcla de portugués con español respondiendo a un posteo de la cuenta partidaria «La 12 Tuittera» en el que afirmaban que alrededor de 150 mil fanáticos estarían presentes en la ciudad el 4 de noviembre para alentar al equipo de Jorge Almirón.