Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El curioso pedido que Boca le hizo a Conmebol para la final de la Copa Libertadores

Boca hizo un pedido de cara a la Copa Libertadores.

River

Boca es uno de los equipos que deberá disputar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense el 4 de noviembre. Por un lado es real que el club jugará el partido más importante en el estadio Maracaná. De hecho ayer en una reunión que se mantuvo en Paraguay, Juan Román Riquelme estuvo presente para hacer un pedido sumamente particular.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el pedido de Boca hacia Conmebol es bastante claro. Por un lado Juan Román Riquelme pretende que la canción que presente al club xeneize en este partido sea la cumbia argentina. De hecho, el dirigente ya eligió al artista que representaría al club en este evento.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, Boca pretende que Pablo Lescano, el cantante de Damas Gratis sea quien represente al club en la final de la Copa Libertadores. Por eso mismo sonó sumamente sorpresivo. Aunque está claro que el cantante ya estuvo en un evento cercano al club que fue la despedida de Juan Román Riquelme.

¿Cuándo y donde jugará Boca la Copa Libertadores?

Por un lado es cierto que la final de la Copa Libertadores ya tiene fecha y sede confirmada. De hecho, en la reunión que se dio en el día de ayer se terminó de confirmar que el encuentro se estará disputando el 4 de noviembre en el estadio Maracaná. De hecho el horario de inicio está pautado para las 17 en Rio de Janeiro. También se evalúa poner una pantalla gigante en Copacabana.

A raíz de esto a partir de mañana se venderán las entradas para los hinchas de Boca. De hecho es cierto que mediante la plataforma soysocio estarán disponibles las 20.000 entradas que Conmebol le asignó a cada uno de los finalistas del certamen. De hecho ya se mencionó que las entradas más caras ya fueron vendidas en su totalidad.

Advertisement