Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado pedido de Marcela Tinayre a Luis Ventura en pleno programa: «No quiero competir más con mi mamá»

A la presentadora no le estaría gustando mucho el día y el horario de su ciclo.

Marcela Tinayre

Sin lugar a dudas, Marcela Tinayre tomó un desafío realmente importante este año a hacerse cargo de Polémica en el Bar, el programa legendario que volvió a emitirse a través de la pantalla de América TV y que ahora tiene ese sello femenino que lo diferencia de las versiones que se transmitieron anteriormente.

Esta vez, fue noticia por lo que dijo justamente en el mencionado programa que lleva adelante los días sábados y a través del cual compite nada más y nada menos que con su madre, Mirtha Legrand, quien hace muy pocas semanas volvió a la pantalla de Canal Trece con sus mesazas cargadas de información y de invitados muy interesantes que lo cuentan todo delante de las cámaras.

Sin rodeos, Marcela Tinayre le hizo un pedido a Luis Ventura. «Decime una cosa, Ventura, te voy a hacer un canje público… ¡Mirame! Porque yo no quiero competir más con mi mamá en la TV. ¿Me das tu horario tu horario de ‘Secretos Verdaderos?», lanzó la rubia dejando a todos con la boca abierta.

“¿Y vos querés que compita yo? ¡Andá a competir vos con tu mamá!”, apuntó el comunicador. “Lo que pasa es que a mí me incomoda, a vos no te va a molestar”, argumentó la madre de Juana Viale. “No, molestar no, me duele, lanzó él. «Lo qué pasa es que a mí me molesta y me duele, estamos dos a uno», sentenció ella.

El regreso de la diva

Cabe recordar que cuando Mirtha Legrand volvió a la pantalla de Canal Trece, se mostró realmente muy feliz delante de los televidentes. «Muchas gracias por los aplausos. Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados porque, señores, yo ya soy una leyenda y la leyenda continúa», afirmó sin guardarse absolutamente nada.

«He vuelto a Canal Trece, queridos, muchas gracias a Adrián Suar y a Pablo Codevila; a Nacho Viale también que iba y venía. Llegó un momento en que dije: ‘No vuelvo a la televisión’, pero acá estoy», sentenció Mirtha Legrand después de que se la relacionara con otras señales, como fue el caso justamente de América TV.

Marcela Tinayre
Advertisement