Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El ultimátum de Gabriel Katopodis a los libertarios: «La sociedad no quiere odio»

Según Katopodis, desde la oposición solo hubo ideas alocadas y un profundo desprecio por el peronismo.

Gabriel Katopodis

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, manifestó que la sociedad argentina al votar por Sergio Massa eligió la esperanza y en contra de el odio y la bronca que representan los libertarios y Juntos por el Cambio. En ese marco, Katopodis afirmó que hay que terminar con la grieta apostar por la unidad nacional que propone Massa para los próximos años.

«Argentina es una sociedad con sentido común y no quiere odio. Una cosa es que se promueva el odio, pero la sociedad no quiere eso ni discusiones inútiles. Sergio habló del gobierno de unidad nacional y de terminar con la grieta. Hay que definir para donde va el país, pero no este odio que ellos sembraron para intentar robarse el país por detrás», expresó Katopodis en una entrevista para la radio Futurock.

«Las remontadas tienen un sabor especial. Quiero poner en valor la sensatez y el esfuerzo de la gente, que sabe por donde quiere ir y lo expresa con contundencia como lo hizo ayer en las elecciones generales votando a Massa. En estos últimos 30 días Milei tuvo que decir lo que quería hacer por la Argentina y cuando se retiró el circo se descubrió las consecuencias negativas que podía tener esas ideas para la vida concreta de los argentinos», argumentó el dirigente peronista y abogado de 56 años.

Katopodis hizo hincapié en la necesidad de mejorar el Estado nacional sin destruirlo, subrayando la importancia de respetar las opiniones divergentes y encontrar soluciones a los problemas del país a través de acuerdos nacionales. Por lo tanto, apoyó la idea de unirse a sectores del radicalismo y la izquierda para proponer una unidad a nivel país.

«Está muy claro que este Estado nacional hay que mejorarlo, pero no romperlo, porque el día que lo destruyan no va a estar y eso es la diferencia entre vivir mal y vivir bien. La gente decidió ayer claramente que hay que mejorar todo lo que hay que mejorar, pero que el precio de eso no es reventar todo por el aire», insistió el funcionario nacional.

«Respetar al que piensa diferente es una actitud seria y realista, no solo sabemos que la Argentina es diversa, plural y compleja, sino que las soluciones no se encuentran con recetas de un solo lado. Las mejores soluciones van a necesitar de una fuerza y un compromiso de muchos, porque la cosa está jodida», explicó el exintendente de San Martín.

La advertencia de Katopodis

«La mecha está bien chiquita y el mundo está difícil, está temblando, está patas para arriba y entonces no hay dudas de que Sergio Massa es el que está en mejores condiciones de construir esos acuerdos nacionales. Está claro que de este lado (Unión por la Patria) hay una propuesta con esperanza y del otro lado hay una propuesta con bronca y con odio. No hay dudas de que Milei es el candidato de Mauricio Macri», concluyó.

Advertisement