Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias a la Eurocopa 2024: programa y TV de los partidos del domingo 15 de octubre

Varias figuras importantes podrían no estar presentes el próximo año en Alemania.

El martes 17 de octubre se desarrollará la 4° fecha correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial 2026 a disputarse en EEUU, México y Canadá. Los cruces son los siguientes: Perú vs. Argentina; Venezuela vs. Chile; Uruguay vs. Brasil; Paraguay vs. Bolivia y Ecuador vs. Colombia. Pero más allá de Sudamérica, en Europa también se están disputando algunos compromisos importantes.

Hoy se jugarán varios encuentros correspondientes a las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 a desarrollarse en Alemania. Ya se disputaron los siguientes encuentros: Georgia 4 – 0 Chipre; Suiza 3 – 3 Bielorrusia; Chequia 1 – 0 Islas Feroe. A continuación se repasa el resto de la agenda del día.

La agenda del domingo 15 de octubre

Noruega vs. España. Hora: 15.30 hrs. Transmisión: Star Plus/ESPN

Kosovo vs. Israel. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Polonia vs. Moldavia. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Rumania vs. Andorra. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Turquía vs. Letonia. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Gales vs. Croacia. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Argentina vs. Perú

Como se compartió anteriormente, Argentina enfrentará a Perú el martes 17 a partir de las 23.00 hrs en Lima. Actualmente la Scaloneta suma 9 unidades, es decir puntaje perfecto. En la 2° posición se encuentra Brasil con 7. Mientras que Colombia suma 5. Más atrás se encuentran Uruguay, Chile y Venezuela con 4 puntos.

La gran duda de cara al compromiso será Lionel Messi. El capitán viajará a Lima aunque todavía no está confirmado que sea titular. Hay grandes chances de que vuelva a arrancar desde el banco de suplentes. Siendo así, Scaloni podría darle otra oportunidad a la delantera formada por Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Aunque si finalmente Messi es titular, los antecedentes indican que jugaría en lugar del exfutbolista de River. El lunes 16 Argentina viajará a Perú. Posteriormente volverá a jugar en noviembre, cuando se vea las caras con Uruguay y Brasil en la última Fecha FIFA del año.

Advertisement