Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias a la Eurocopa 2024: programa y TV de los partidos del jueves 12 de octubre

Letonia se impuso a Armenia por 2 a 0. El camino a Alemania continúa.

En la jornada de hoy se disputarán los partidos correspondientes a la 3° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 a disputarse en EEUU, México y Canadá: Colombia vs. Uruguay; Bolivia vs. Ecuador; Argentina vs. Paraguay; Chile vs. Perú; Brasil vs. Venezuela. Pero en Europa, también se están llevando a cabo algunos compromisos importantes.

Hoy se jugarán varios encuentros correspondientes a las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 a disputarse en Alemania. Ya se llevó a cabo el siguiente compromiso: Letonia 2 – 0 Armenia. Norberto Briasco, jugador de Boca, fue titular y disputó 70 minutos en el visitante. A continuación se repasa el resto de la agenda del día.

La agenda del jueves 12 de octubre

España vs. Escocia. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Chipre vs. Noruega. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Croacia vs. Turquía. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus/ESPN 2

Albania vs. Republica Checa. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Islas Feroe vs. Polonia. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Israel vs. Suiza. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Andorra vs. Kosovo. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Bielorrusia vs. Romania. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Argentina vs. Paraguay

Esta noche a partir de las 20.00 hrs la Selección Argentina enfrentará a Paraguay. En la previa al compromiso, Lionel Scaloni compartió estas palabras: “Garnero y Paraguay merecen todo el respeto, históricamente es una selección difícil. Reúne jugadores de buen pie, al entrenador le gusta jugar al fútbol. Ojalá que puedan plasmarlo en todos los partidos menos en el de mañana. Paraguay es una selección muy difícil por su cultura futbolera. Tiene un juego bastante marcado, con jugadores fuertes que dan todo por su selección”.

La siguiente será la formación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nicolás González. Como puede apreciarse Lionel Messi no será titular. Aunque hay grandes chances de que ingrese en el complemento.

Advertisement