Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias a la Eurocopa 2024: programa y TV de los partidos del viernes 13 de octubre

Azerbaiyán se impuso a Estonia por 2 a 0. El camino a Alemania continúa.

En la jornada de ayer se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la 3° fecha de las eliminatorias al Mundial 2026 a disputarse en EEUU, México y Canadá. Los siguientes fueron los resultados: Colombia 2 – 2 Uruguay; Bolivia 1 – 2 Ecuador; Argentina 1 – 0 Paraguay; Chile 2 – 0 Perú; Brasil 1 – 1 Venezuela. Pero más allá de Sudamérica, en Europa también se están disputando algunos compromisos importantes.

Hoy se jugarán varios encuentros correspondientes a las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 a disputarse en Alemania. Ya se llevó a cabo el siguiente compromiso: Estonia 0 – 2 Azerbaiyán. A continuación se repasa el resto de la agenda del día.

La agenda del viernes 13 de octubre

Irlanda vs. Grecia. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Países Bajos vs. Francia. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus/ESPN

Austria vs. Bélgica. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus/ESPN 2

Islandia vs Luxemburgo. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Portugal vs Eslovaquia. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

Liechtenstein vs Bosnia. Hora: 15.45 hrs. Transmisión: Star Plus

La victoria de Argentina

Argentina logró una nueva victoria en el Más Monumental. Concretado el triunfo Lionel Scaloni compartió estas sensaciones: “El primer tiempo fue de lo mejor que viene haciendo este equipo, con situaciones, recuperaciones, con una agresividad justa. Hicimos el partido que teníamos que hacer. Es una lástima llegar al final de la primera mitad solo 1-0 arriba”.

Además agregó lo siguiente: “Nos faltó ser un poco más verticales en el segundo tiempo. Con el cansancio, la presión no fue la misma. El resultado fue corto pero el equipo hizo un buen partido. Julián y Lautaro se complementaron muy bien y estoy muy feliz por ellos. Son dos delanteros diferentes. Pueden jugar juntos e hicieron un gran partido”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Leo (Messi) no estuvo desde el arranque y el equipo jugó muy bien. Eso es una muy buena señal. Hablaremos en estos días con Leo. Tiene dos entrenamientos más para seguir juntando minutos. Fue prudente que hoy juegue la cantidad de minutos que jugó”.

Advertisement