Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Eliminatorias Sudamericanas: Fabra fue convocado por Colombia, ¿cuántos partidos se pierde con Boca?

El lateral izquierdo será titular esta noche ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2023.

Frank Fabra
Fabra, jugador de Boca.

En octubre se llevarán a cabo la 3° y 4° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 a disputarse en EEUU, México y Canadá. La Scaloneta enfrentará a Paraguay el jueves 12 a partir de las 20.00 hrs en el Más Monumental. Mientras que el martes 17 desde las 23.00 hrs visitará a Perú.

Colombia convocó a Frank Fabra

Por otro lado, es importante competir que al llevarse a cabo una nueva Fecha FIFA varios equipos del fútbol argentino perderán a algunos jugadores. Hoy se reveló que Boca deberá ceder a Frank Fabra, convocado por la Selección de Colombia. Siendo así, el defensor se perdería al menos dos encuentros.

El primero será el martes 10 ante Belgrano en Córdoba por la 8° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga. Mientras que el segundo es mucho más importante. El domingo 15 el conjunto de Almirón enfrentará a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina. Es muy posible que Marcelo Saracchi sea su reemplazante.

Los once de Boca contra Palmeiras

Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2023, Boca enfrentará a Palmeiras esta noche a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Jorge Almirón presentaría a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Equi Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un esquema 4-4-2. Fabra será titular y posteriormente viajará a Colombia como se compartió anteriormente.

Mientras que Palmeiras buscaría la victoria con estos once: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Zé Rafael, Raphael Veiga, Luís Guilherme; Artur y Rony. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Matonte. En caso de empate en los 90 minutos no habrá tiempo extra. La historia se definirá directamente en los penales.

Advertisement