El sábado 4 de noviembre desde las 17:00 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Boca enfrentará a Fluminense por la final de la Copa Libertadores 2023. Para alentar al equipo comandado por Jorge Almirón en la final, los hinchas del Xeneize tendrán disponibles 20.000 entradas. Conocé cuándo salen, dónde comprarlas y los precios.
Según confirmó de manera oficial el club de La Ribera, las entradas saldrán a la venta este sábado 21 de octubre desde las 14:00 horas. De la misma forma que los fanáticos adquieren su lugar en La Bombonera para los encuentros del torneo local y los de la Libertadores, los simpatizantes que quieran su lugar en el Maracaná podrían sacar su entrada a través del sitio SoySocio hasta agotar localidades, y será exclusivo para socios y socias (excepto adherentes).
El valor será de $39.000 y se debe estar al día con la cuota es decir, tener el mes de octubre pago. A los Socios/as se les debitará la transacción junto a tu próxima cuota social. Los Vitalicios/as podrán realizar la compra por cualquiera de los siguientes medios: Transferencia bancaria – En las cajas del Club. – Atención telefónica (5777-1200). El comprador recibirá un correo electrónico con el voucher con toda la información. Vale recordar que la entrada es Nominada (una por socio/a), Digital e Intransferible.
La CONMEBOL anunció cuándo y dónde será el Fan Zone de la final de la Libertadores
La entidad que rige el fútbol sudamericano comunicó que el Fan Zone de la Libertadores se ubicará en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, con el fin de ofrecerle a los hinchas de los equipos finalistas un espacio para vivir «al máximo» la previa. El mismo se llevará a cabo desde el 30 de octubre al 3 de noviembre, será neutral y contará con varias «experiencias».
El Fan Zone tendrá entrada libre y gratuita, se realizará desde las 14 hasta las 22 y, dentro de todos los atractivos que tendrá, contará con «el Museo de la Gloria Eterna en el que se juntarán y expondrán las reliquias de la CONMEBOL Libertadores», un mini estadio Maracaná, premios, DJs, gastronomía, un estante en el que se lucirá una réplica del trofeo y la presencia de leyendas del fútbol.