Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mantiene la cábala: La decisión de Darío Benedetto antes de la final de la Copa Libertadores 2023

El Pipa mantiene una cábala de cara a la final del 4 de noviembre contra Fluminense.

Benedetto
Fuente: Boca oficial

Esta noche, desde las 21.30 horas, Boca recibirá a Unión de Santa Fe en La Bombonera, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2023, y en la previa al partido se hizo viral un video que tiene a Darío Benedetto como protagonista. El Pipa mantiene una cábala de cara a la final del 4 de noviembre por la Copa Libertadores 2023 contra Fluminense.

Con la canción «Mónaco» de Bad Bunny de fondo, el reconocido barbero Dany Ale, que también le corta a la Selección Argentina, publicó un video de Benedetto con la indumentaria del club de la Ribera en la concentración antes de enfrentar al Tatengue en el que se ve cómo el delantero se rapó nuevamente.

No obstante, Benedetto ocupará un lugar en el banco de los suplentes esta noche contra Unión. El director técnico Jorge Almirón volverá a apostar a una formación con titulares y en ataque estará presente la dupla uruguaya en ataque conformada por Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

¿La cábala de Darío Benedetto?

Lo cierto es que este look ilusiona a los hinchas de Boca. El pasado 3 de septiembre el delantero jugó los primeros 45 minutos en la derrota de Boca por 1-0 frente a Tigre en La Bombonera y salió reemplazado en el entretiempo por Vicente Taborda. En este contexto y mientras caminaba al banco de suplentes, un fanático le gritó: «Pelate, Pipa». El pedido quedó registrado en la transmisión oficial y el video de esta secuencia estuvo durante algunos minutos, como tendencia número 1 de Twitter en la Argentina.

Cabe destacar que el deseo de aquel fanático hace alusión a que cuando el Pipa llegó al cuadro de La Ribera en 2016 estaba rapado. Mismo look con el que tuvo su mejor versión en la temporada 2018, en la que anotó el delantero 10 goles en 34 partidos con la camiseta azul y oro. Ese año Boca enfrentó a Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores y el goleador se despachó con tres golazos.  

Advertisement