Fede Bal volvió al centro de la escena mediática tras el enfrentamiento que se produjo entre su madre y Yanina Latorre. Todo comenzó porque la panelista de «LAM» afirmó que Carmen Barbieri se burló de Sofía Aldrey, la expareja de su hijo, después de la turbulenta separación que se produjo tras una serie de infidelidades del actor.
«No son días turbulentos… Tengo que admitir que fui a un programa donde estaba Estefanía, y creo que eso vuelve a poner el tema en el candelero, pero yo realmente no lo evalué», empezó diciendo Fede Bal sobre su asistencia a «Mañanísima», el ciclo que conduce Carmen Barbieri.
En ese marco, el actor destacó otro detalle frente a las cámaras de «Intrusos»: «Destapó algo que nadie quiso que suceda de vuelta, pero son cosas que pasan en mi vida y en torno al trabajo que tiene mi madre y al trabajo que tengo yo». En torno a la fuete reacción de su progenitora, el famosa expresó: «Defiende lo que quiere, defiende lo suyo, defiende sus ideales, le gusta defenderlo en la tele, tiene un programa para hacerlo».
«No se guarda nada, y se cansa, dice una grosería tal vez, o las formas no eran esas, pero es tana», añadió sobre Carmen Barbieri. Por otro lado, Fede Bal se refirió a la angustia de su mamá cuando recordaron su pasado con Santiago Bal: «No es un golpe bajo mediáticamente, no hay golpes bajos ni altos mediáticamente».
Y añadió: «Hay cosas que se llevan a la Justicia y hay cosas que no… si mi vieja decide eso, está todo bien. A mí no me sensibiliza si habla así de mi papá, yo sé quién fue mi papá. Los juicios son para cosas importantes y graves… «.
La decisión de Carmen Barbieri
En ese marco Fede Bal consideró la posibilidad de que Carmen inicie una demanda contra Yanina Latorre: Para mi mamá es muy grave que diga esto de mi papá, para mí es muy poco grave«. Acto seguido, el mediático dejó de lado la posibilidad de un careo con la panelista de «LAM»: «Fue en el momento, pensé ‘puede ser una buena charla’, pero ya creo que no podemos tener una buena charla».