Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese es el problema»: el motivo por el que Javier Milei no se casaría con Fátima Florez

El candidato a presidente por La Libertad Avanza





Después de mucho esperarlo, finalmente Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica. Y es que la conductora tuvo que atravesar muchas idas y vueltas e incluso rumores que la vinculaban con América TV. No obstante, arregló las cosas con Canal Trece y tuvo a Javier Milei y a Fátima Florez como sus primeros invitados.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza y la reconocida humorista e imitadora, se hicieron presentes en el mismo formato en el cual se conocieron el año pasado, cuando se vieron por primera vez, aunque según lo que contaron ellos, no se inició ningún tipo de vínculo, ya que todo se habaría generado un tiempo después.

En medio del programa, Mirtha Legrand le preguntó a Javier Milei si estaría dispuesto a casarse con Fátima Florez, quien recientemente se separó del hombre que fue su pareja durante aproximadamente 20 años, Norberto Marcos. Como podría preverse, la palabra de él fue contundente.

“El tema es si en la institución se mete el Estado, ese es el problema. Si es un contrato entre partes, yo no tendría ningún tipo de problema. El Estado se pone a regular algo y como en todo lo que hace, hace daño”, lanzó el compañero de fórmula de Victoria Villarruel, dejando muy en claro cuál es su postura.

“La intromisión del Estado dentro del contrato matrimonial genera problemas en la pareja, con lo cual sí creo en el contrato, pero no en el contrato administrado por el Estado, es lo que esperarías de un liberal”, dijo. Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand le preguntó si se consideraba como una persona antimatrimonio.

“No, no estoy diciendo eso. Es una institución muy importante. No me casé, estoy invicto. Soy virgen de matrimonio. Asimismo, le consultó al funcionario si tenía deseos de convertirse en padre. “No lo sé, esa es una decisión que se toma de a dos», lanzó ante la mirada atenta de la conductora y de su propia pareja.

Advertisement