Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: el doloroso relato de Nacho de Gran Hermano en PH

El exparticipante del reality generó conmoción con lo que dio a conocer.

Decidió abrir su corazón como nunca antes delante de las cámaras. Todo sucedió en Podemos Hablar (PH), el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, Nacho de Gran Hermano se refirió a la muerte que lo marcó para siempre, la de su madre, quien falleció poco tiempo antes de su ingreso a la casa más famosa del país.

“Mi mamá falleció cuando yo tenía 19, hace dos años. Empezó con una deficiencia cardíaca, no le circulaba bien la sangre en las piernas. Le hacían un estudio y otro, le decían que estaba todo bien, que no que sí…”, comenzó diciendo delante de cada uno de los presentes en el estudio donde se llevó adelante la grabación.

Sin rodeos, continuó contando lo que sucedió con ella. “Bueno, la internaron y aproximadamente en 15 días empeoró y empeoró. En un momento parecía que la iban a poder mandar a nuestra casa. Le dijeron que por las dudas se hiciera unos controles, pero la situación fue empeorando. Terminó falleciendo en un rango de 15 días”, afirmo.

Las señales

Además, Nacho de Gran Hermano reveló que recibe señales constantemente por parte de su madre. “Mi mamá tenía 52. Yo siento que está recontra presente. A mí me pasó que cuando la estábamos yendo a despedir, la noche anterior que estaba llorando, le pedí por favor que si ella iba a estar bien y me iba a estar cuidando, que en el velatorio apareciera una mariposa, y apareció”, manifestó.

“Después vi el significado de las mariposas que es el símbolo del renacimiento. Lo entendí y desde ahí en adelante empecé a ver mariposas siempre en momentos muy claves. Cuando yo la necesitaba porque estaba mal aparecía una, también en la casa (de Gran Hermano), el día que entró mi papá y mi abuela, estaba hablando de mi mamá y entró una mariposa”, señaló.

“Ha habido situaciones donde estaba muy mal, cuando me quería ir y venía mariposas, el día de la final vi 27, las conté”, afirmó en torno al reality donde terminó quedando en segundo lugar. “Cuando me fui a mudar también. Son todas cosas que son creer y reventar pero que me acompañan”, finalizó Nacho.

Advertisement