Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V redobló la apuesta tras el descargo de Ángel de Brito: «Siempre en vivo»

La conductora lanzó una frase cargada de ironía tras la dura crítica de su colega.

Flor de la V redobló la apuesta tras el fuerte descargo de Ángel de Brito. Resulta que el presentador de «LAM» se molestó con su colega en América TV cuando dijo que la entrevista que le realizó a Susana Giménez no fue en vivo. Lejos de olvidarse del tema, la conductora de «Intrusos» abrió su programa con una frase filosa.

«Yo les voy a decir una cosa: Intrusos es siempre en vivo, eh», dijo la conductora lanzándole un palito a Ángel de Brito. En ese contexto, Flor de la V ratificó: «Ojo, eh» Siempre: lunes, viernes… Porque América ¿qué es? Siempre en vivo y siempre con vos».

Antes del «escándalo», la animadora de «Intrusos» hizo referencia a los reportajes que le hicieron a Susana: «Habló con todos los medio». «No dio una sola nota en vivo, ni una, todas notas grabadas y después se fue a comer, porque a las 8 tenía una comida en la casa. 8:05 ya estaba en su casa», agregó la famosa y provocó tensión con el equipo de «LAM».

Frente a las palabras de Flor de la V, Ángel de Brito eligió hacer su descargo en Twitter: «Yo jodo todo lo que quiero y no soy falso como Flor De la V». «LAM va en vivo todos los días, en el conductor no falta cuando se enoja con Tauro», expresó el presentador sin filtro.

Tajante

De Brito también usó su espacio en «LAM» para comunicar su descontento con Flor de la V. «Primero, mintió. Susana se quedó para hacer nuestra nota, la de Rodrigo Lussich y a las 9 de la noche porque, efectivamente, tenía una cena. Yo iba a viajar, pero no me daban los tiempos. Dije: bueno, me la pierdo la nota, no sale. Y ahí fue Susana la que le dijo a Gustavo Yankelevich quiero salir primero en LAM», expresó.

Y añadió: «Flor lo sabe, yo no tengo ningún problema con ella, lo mismo con Pallares y Lussich, Roccasalvo, es un chicaneo… Pero cuando haces estás cosas de mala compañera y mala leche no está bien. Después es la primera en llamar a los gerentes para quejarse de cosas que decimos acá».

Advertisement