Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gabriel Katopodis defenestró a Javier Milei: «Siempre que puede, le jode la vida a la gente»

Gabriel Katopodis no tuvo reveses al expresar su preocupación por un posible triunfo de Javier Milei en las elecciones del 22 de octubre.

Gabriel Katopodis fue tajante a la hora de referirse a Javier Milei. El ministro de Obras Públicas subrayó que el candidato de La Libertad Avanza «es el límite». En ese sentido comparó lo que sucedió en las elecciones del 2015 y 2019, donde también había fuertes diferencias. Sin embargo, en este caso, hasta mostró una cuota de preocupación.

El funcionario nacional, por sus palabras, tiene una fuerte convicción de que Javier Milei traería sendos problemas a la sociedad argentina: «En algo no nos vamos a poner de acuerdo, pero Milei no. Después, en sesenta días, cuando pase la elección, vemos lo que hay que mejorar. Milei es un límite. Siempre que puede, le jode la vida a la gente«, destacó según informó NA.

Allí fue donde marcó sendas diferencias entre las elecciones del 2015 y 2019 con las actuales, donde el liberalismo se metió directamente en la compulsa: «Esta elección ni de cerca se parece a la de 2015 o la del 2019. No está en juego si van a sacar el Fútbol para Todos, lo que está en juego es más grande. La elección está en nuestras manos, cada uno va a tener que defender algo», resaltó.

«Lo que Milei necesita es que haya caos, un clima de desesperación, que son las condiciones necesarias para aplicar esos ajustes brutales. También angustia, desesperación y miedo. Está claro que hace declaraciones y va adelantando lo que va a hacer cuando sea Gobierno», añadió Gabriel Katopodis a su análisis político.

«Todos tenemos en nuestro metro cuadrado alguien al que Milei le va a joder la vida. Puedo entender que los pibes estén cansando, pero no tienen derecho a joderle la vida a su madre o abuela con los medicamentos, a su hermano que tal vez tiene la posibilidad de entrar a una universidad gratis o alguno de la familia que haya conseguido laburo en la obra pública o en una Pyme porque vuelva el festival de importaciones«, concluyó el exintendente de San Martín.

Advertisement