Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gabriel Katopodis reveló el plan de Javier Milei: «Viene a pudrirla»

Gabriel Katopodis nuevamente puso el foco en uno de los principales rivales que tendrá Sergio Massa en las elecciones del domingo 22 de octubre.

Gabriel Katopodis

Gabriel Katopodis nuevamente puso el foco en uno de los principales rivales que tendrá Sergio Massa en las elecciones del domingo 22 de octubre. El ministro de Obras Públicas sostuvo que el líder de La Libertad Avanza terminará con los derechos de los argentinos. En ese contexto admitió que busca transmitir a los trabajadores lo que ocasionaría una victoria del libertario.

El funcionario nacional expuso su confianza en el último tramo de la carrera presidencial. Observó que el interés social creció a pocos días del sufragio: «Nos vamos acercando a las elecciones y hay más interés por escuchar propuestas, por contrastarlas, hacer las cuentas una y otra vez de lo que propone cada candidato. Nosotros tenemos una propuesta muy fuerte», manifestó en C5N.

El ministro de Obras Públicas comenzó con su embate a Javier Milei, uno de los favoritos a suceder a Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre: «Propone arancelar la universidad y que la escuela pública sea paga, que la tengan que pagar cada una de las familias argentinas. No es lo mismo, no es lo mismo construir hospitales y que funcionen. No es lo mismo pagar $50 el colectivo que pagarlo $500″, disparó.

Gabriel Katopodis pronosticó graves problemas en Argentina en caso de que La Libertad Avanza se imponga en las urnas: «La tarea nuestra, y me pongo a la par del laburante, para explicarle una, dos o tres veces que estamos frente a un riesgo enorme, que Milei tiene un solo plan que es pudrirla, pudrirla ahora. Demostró que está para jodernos la vida. Ya no hay puestas en escena», indicó.

Seguidamente opinó respecto a las declaraciones del candidato libertario sobre los ahorros y los plazos fijos de los argentinos: «Pasó una línea para que los argentinos saquen los depósitos de los bancos o apelando una corrida para lograr una hiper. Eso es Milei y nosotros tenemos que lograr frenar eso», verbalizó.

Como cierre, Gabriel Katopodis le dejó un mensaje a aquellos que tienen intenciones de votar a Javier Milei el próximo domingo: «Tiene que entender que es responsable del voto y después no podemos arrepentirnos, no hay después. Al otro día de la elección hay cuatro años que pueden quitarnos todos los derechos. No es una chicana, es lo que dicen ellos», concluyó.

Advertisement